¿Que puedo hacer si me robaron mis datos de una tarjeta pero no me di cuenta hasta tiempo despues?

19
sep 3º 2018
paso hace 6 meses use una tarjeta de debito que tenia un dinerito de emergencia unos 2500 pesos, use esta tarjeta para comprar en la tienda la europea pero no jalo.

y pues total dije no sirve, 6 meses depues no me di cuenta que habian hecho compras en facebook con esa tarjeta pero en los movimientos nada mas sale facebook.com estoy seguro que compraron publicidad.

paso el tiempo de reclamación y pues cancele la tarjeta, y pues estoy seguro que fue esa pagina.
ya no hay nada que hacer cierto?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
El tiempo límite es de 90 días.
19 Comentarios
Que tal, yo he tenido bastantes situaciones de cargos no reconocidos, las he reportado casi al momento y una o dos ocasiones después de 1 mes sin problema alguno, desconozco si tenga límite de tiempo, pero un día platicando con una ejecutiva le pregunte, que pasaría si me pongo a revisar mis estados de cuenta y hay algunos cargos no reconocidos, amablemente me comento que llamara sin problema alguno.

Y como estas tan seguro que paso el tiempo de la reclamación? El ejecutivo de tu banco te brindó esa información?
.DMX.03/09/2018 04:34

Que tal, yo he tenido bastantes situaciones de cargos no reconocidos, las …Que tal, yo he tenido bastantes situaciones de cargos no reconocidos, las he reportado casi al momento y una o dos ocasiones después de 1 mes sin problema alguno, desconozco si tenga límite de tiempo, pero un día platicando con una ejecutiva le pregunte, que pasaría si me pongo a revisar mis estados de cuenta y hay algunos cargos no reconocidos, amablemente me comento que llamara sin problema alguno. Y como estas tan seguro que paso el tiempo de la reclamación? El ejecutivo de tu banco te brindó esa información?


Si paso pasaron mas de 6 meses cuando me di cuenta de eso... me dijo que ya no podía hacer nada paso el tiempo de reclamación pasaron mas de 90 días, y me dio coraje y cancele.
pero tengo esa espina si podia haber hecho algo mas y cada que veo esa tienda me recuerda y ahora que pusieron sus productos en amazon pfff..
que coraje.

fue error mio pues por poner la tarjeta y confiar.
Editado por "PEPEM5" sep 3º 2018
PEPEM5sep 3º 2018

Si paso pasaron mas de 6 meses cuando me di cuenta de eso... me dijo que …Si paso pasaron mas de 6 meses cuando me di cuenta de eso... me dijo que ya no podía hacer nada paso el tiempo de reclamación pasaron mas de 90 días, y me dio coraje y cancele.pero tengo esa espina si podia haber hecho algo mas y cada que veo esa tienda me recuerda y ahora que pusieron sus productos en amazon pfff..que coraje.fue error mio pues por poner la tarjeta y confiar.


Que lastima amigazo, si da mucho coraje la verdad, no sabes ni por donde te van a llegar esos ratones.

Solo te puedo aconsejar de que revises periódicamente tus estados de cuenta para así poder saber si están haciendo mal uso de tus tarjetas, porque ahorita fue esa cantidad, te imaginas que hubiese pasado si hubieras tenido los ahorros de tu vida en esa tarjeta?, quizás exagero pero todo puede pasar por confiarnos.

Siempre atento y animo, no se desanime compa, de esa manera nos hacen más ariscos, suerte.
Avatar
Borrado175788
.DMX.03/09/2018 04:34

desconozco si tenga límite de tiempo


El límite de tiempo suelen ser 30 días hábiles después de que se emite el estado de cuenta (básicamente 30 días hábiles desde tu fecha de corte).
Borrado175788sep 3º

El límite de tiempo suelen ser 30 días hábiles después de que se emite el e …El límite de tiempo suelen ser 30 días hábiles después de que se emite el estado de cuenta (básicamente 30 días hábiles desde tu fecha de corte).


Verificare esa información, nunca se me ha ocurrido preguntar ese dato, saludos.
El tiempo límite es de 90 días.
Avatar
Borrado175788
Damianjes03/09/2018 05:27

El tiempo límite es de 90 días.



Yo estaba entre 30 y 90 días, puse 30 mientras lo confirmaba en el estado de cuenta, pero ya llevo un buen rato y no encuentro la información en el estado de cuenta .

@.DMX. En tu estado de cuenta debe venir esa informacion, ¿Qué banco usas?.
Borrado175788sep 3º

Yo estaba entre 30 y 90 días, puse 30 mientras lo confirmaba en el estado …Yo estaba entre 30 y 90 días, puse 30 mientras lo confirmaba en el estado de cuenta, pero ya llevo un buen rato y no encuentro la información en el estado de cuenta [email protected] En tu estado de cuenta debe venir esa informacion, ¿Qué banco usas?.


Yo uso banamex, revisaré algún estado de cuenta para ver si menciona algo, cuando tenga el dato si es que lo consigo ahí y checamos.
Tuve una situacion donde no se veía reflejado un reembolso de Linio y también me comentaron que tenía 90 días para hacer la aclaración, afortunadamente solo me tenían que reembolsar $230 y ya habían pasado como 60-70 días y me realizaron la devolución de mi dinero sin problemas, todo esto fue con Santander.
Editado por "Ciudadano_X" sep 3º 2018
No creo que haya sido esa página, esto parece obra de esos miserables chamacos bineros, en facebook hay muchos grupos de esos delincuentes y ni las autoridades ni facebook hacen nada.
Damianjessep 3º 2018

El tiempo límite es de 90 días.


Es cierto en los bancos que tengo tarjeta, dan 90 días
Verificado de la página de banamex.
2088175-eyrEM.jpg
Cada banco es diferente algunos tiene más y otros menos para reclamar, llorar no queda de otra.
Esto me paso con Banorte solo como dato.
PEPEM5sep 3º 2018

Esto me paso con Banorte solo como dato.


Uy amigo, Banorte fue de los primeros bancos en tener tarjetas digitales precisamente para evitar estos dolores de cabeza, igual y puedes intentar reclamar, pero si aceptan la investigación y resulta que pasó el tiempo estipulado para reclamar, tendras que pagar el cargo por improcedente.

Lo mejor sería ir directo al banco y hablar con un asesor.
Bineros, bineros everywhere.....
que mal amigo, para la próxima trata de checar al menos una vez por semana desde tu celular tus tarjetas, a mi me clonaron mi tarjeta una de Santander, fue en itunes (ni tengo esa cosa) y pues fueron 69 pesos por los que se quemaron, ya cancele la tarjeta y me devolvieron el dinero, el otro lio que tuve fue cuando me hackearon mi paypal pero por el momento no tuve cargos ahí. Lo interesante de paypal es que si dejas tu sesión abierta, pueden cambiar el correo sin necesidad de que te llegue un correo de autorización a tu cuenta principal... tiene un bug la página pero no lo han sabido corregir...
Si la tarjeta está cancelada ya no hay nada que hacer. Al momento que intentes hacer la solicitud de cargo no reconocido, te van a indicar que no es posible, ya que no hay forma que te hagan la devolución de ese dinero (sin importar cuanto tiempo haya pasado). Quizás si hubiera pasado poco tiempo aún podría ser factible interponer una queja en la Condusef pero dado que tiene 6 meses lo veo muy complicado. De cualquier forma, no creo que puedas resolver nada directamente con el banco y más bien tendrás que ir directamente con Condusef
Acércate a la CONDUSEF, seguro hay algo que se pueda hacer. Tienes 1 año desde que te diste cuenta del ilícito para presentar tu reclamación.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones