¿Que puedo esperar?

5
sep 15.º
Realice una compra en Walmart en linea, como no me mandaron la guía pregunte y me dijeron que la paquetería aún no pasaba por el artículo, después me cancelaron el pedido sin explicación y marque para preguntar, a io que contestaron que había sido por falta de inventario,pero no es cierto, porqué me dejaba volver a comprar el mismo artículo y en sus términos y condiciones dice que cuando te deja proceder al pago es porque hay disponibilidad.
Cuando marque para preguntar el motivo de la cancelación pregunté que se podía hacer y me dijeron que solo procedía el reembolso.
Metí una queja en concilianet y mágicamente al día siguiente tenia hecho mi reembolso
¿Creen que gane algo en la audiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
nada, di que te reembolsaron rapidamente, son buenos jinetes
Qué bonito perro
Depende de 2 factores:

1.- Si ya cobraste el reembolso (por eso walmart te lo dio rápido), si NO lo has hecho (retirarlo o gastarlo), pelea como una fiera por tu artículo (obvio con pruebas de la compra y pago, etc).

2. Que tu queja esté debidamente fundada y motivada, es decir, que el motivo de tu queja sea porque walmart se niega a entregarte el artículo que compraste y el fundamento sea el siguiente:

Si fundamentas tu queja en el artículo 7, es seguro que lo mínimo que consigas será un 20 % de compensación por ley:

"ARTÍCULO 7.- Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna."


PS. He ganado todas mis conciliaciones gracias a una debida fundamentación y motivación
promoblaster15/09/2019 16:44

Depende de 2 factores:1.- Si ya cobraste el reembolso (por eso walmart te …Depende de 2 factores:1.- Si ya cobraste el reembolso (por eso walmart te lo dio rápido), si NO lo has hecho (retirarlo o gastarlo), pelea como una fiera por tu artículo (obvio con pruebas de la compra y pago, etc).2. Que tu queja esté debidamente fundada y motivada, es decir, que el motivo de tu queja sea porque walmart se niega a entregarte el artículo que compraste y el fundamento sea el siguiente:Si fundamentas tu queja en el artículo 7, es seguro que lo mínimo que consigas será un 20 % de compensación por ley:"ARTÍCULO 7.- Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna."PS. He ganado todas mis conciliaciones gracias a una debida fundamentación y motivación


Si inicialmente en mi queja use de fundamento el artículo 43 de la ley federal de protección al consumidor, crees que proceda?
Si es así en la audiencia podría mencionar otros artículos?
An_R15/09/2019 17:26

Si inicialmente en mi queja use de fundamento el artículo 43 de la ley …Si inicialmente en mi queja use de fundamento el artículo 43 de la ley federal de protección al consumidor, crees que proceda?Si es así en la audiencia podría mencionar otros artículos?


Mejor te recomiendo mantenerte en la misma línea de defensa, ya que multicitar varios artículos puede dar lugar a una discrepancia o indebida fundamentación, suerte.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones