ene 3º. 2019
Hola, contraté un año en Smart fit y dejé de ir desde agosto del 2018, solo tendría que pagar los cargos acumulados o también sería los cargos más aparte las mensualidades no pagadas? Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
Mejores comentarios
Avatar
Sólo para eso te registras, no es más fácil comunicarte con ellos directamente en lugar de esperar aquí?
20 Comentarios
  1. Avatar
    Ve y que te digan directo ellos. Es tu mejor y más segura opción
  2. Avatar
    Sólo para eso te registras, no es más fácil comunicarte con ellos directamente en lugar de esperar aquí?
  3. Avatar
    Si quieres volver a entrenar vas a tener que pagar todas tus mensualidades atrasadas.
    Yo me metí hace 2 años con una amiga, ella dejó de ir como 4 meses y como no cancelo, se le acumularon los pagos y para volver a entrenar tuvo que pagar todo los meses que no fue.
    Si ya no piensas volver mejor dalo baja para que no te sigan cobrando mes con mes, y si en verdad vas a volver considera que debes pagar mínimo 4 meses que debés.
  4. Avatar
    LOL
  5. Avatar
    mueres
  6. Avatar
    Tienes que pagar las mensualidades acumuladas más la membresía si ya se llega la fecha a mi me cobraron 2500 por dejar de ir y regresar como a las 6 meses más aparte la nueva inscripción
  7. Avatar
    Sí tengo 3 meses sin pagar y quiero cancelar tengo que pagar el adeudo ?
  8. Avatar
    Hola después de tres meses el sistema te da de baja y debes pagar los meses adeudados nada más obvio si quieres volver hay que volver a pagar inscripción.
    FUENTE: Eso me pasó.
    3639743-k0p0K.jpg
  9. Avatar
    maktub.jade07/11/2019 20:56

    Hola después de tres meses el sistema te da de baja y debes pagar los …Hola después de tres meses el sistema te da de baja y debes pagar los meses adeudados nada más obvio si quieres volver hay que volver a pagar inscripción.FUENTE: Eso me pasó.[Imagen]


    Me llego ese mismo correo pero hace 3 meses y ya vencio, ya no quiero volver, me siguen cobrando? (No uso la tarjeta de credito)
  10. Avatar
    A mi me acaban de cobrar los 2 meses q debia, durante los cuales el sistema estuvo bloqueado lo mejor es ir hasta allá y Cancelar el plan.
  11. Avatar
    Y que pasa si dejas pasar los meses y no lo pagas hasta después?? Puedes volvé a entrar ya saldando deuda?
    Aχєl_xcx11/11/2019 01:41

    Me llego ese mismo correo pero hace 3 meses y ya vencio, ya no quiero …Me llego ese mismo correo pero hace 3 meses y ya vencio, ya no quiero volver, me siguen cobrando? (No uso la tarjeta de credito)

  12. Avatar
    Hola, a mi me paso que me fui a dar de baja y me cobraron la anualidad del siguiente año... y pues en mi tarjeta no he tenido dinero asi que no se si se me acumula intereses o algo? porque me di de baja y me quisieron cargar 1500 pesos en mi tarjeta repetidamente, y no he tenido esa cantidad asi que me dejaron de intentar cobrar, alguien sabe si me esta subiendo "intereses" o si ya no me van a intentar cobrar? o que deberia hacer en esta situacion?
  13. Avatar
    Después de 3 meses nada, de hecho ni para el banco es un adeudo importante. Yo ya no pague mi último mes y me quisieron cobrar anualidad sin yo Pedirlo, así que ya no pagué ni madres y pues no pasa nada, de hecho el banco ya me ofrece préstamos.

    también no te pases en hacer adeudos enormes
  14. Avatar
    Sabrá Dios por qué se discute este tema en ésta página web pero bueno ahí voy:
    Resulta que yo dejé de ir al gimnasio hace 4 meses, también dejé de trabajar, mi cuenta bancaria quedó en ceros. Yo creí (mala mía hay que leer terminos y condiciones) que al fallo del primer cobro se suspendería mi servicio...
    Hace un par de días reviso mi correo lleno spam y me doy cuenta de que aún hoy meses después aún siguen intentando debitarme a la cuenta bancaria, por lo que procedo a cancelar la suscripción.
    Hoy me responden que la cancelación debe hacerse 30 días antes del próximo cobro, por lo que me cargan 5 meses! y me dicen que "aun tengo acceso a las sedes".
    Pues buena suerte Smartfit, no pienso pagar nada de eso. Ya voy a volver a trabajar y prefiero hacerme una cuenta de ahorros nueva en un banco diferente para recibir mi salario. Y de paso también cambiaré de gimnasio, se pasan con ese cobro automático.
  15. Avatar
    Esteban_Torres3RV26/05/2021 21:16

    Sabrá Dios por qué se discute este tema en ésta página web pero bueno ahí v …Sabrá Dios por qué se discute este tema en ésta página web pero bueno ahí voy:Resulta que yo dejé de ir al gimnasio hace 4 meses, también dejé de trabajar, mi cuenta bancaria quedó en ceros. Yo creí (mala mía hay que leer terminos y condiciones) que al fallo del primer cobro se suspendería mi servicio...Hace un par de días reviso mi correo lleno spam y me doy cuenta de que aún hoy meses después aún siguen intentando debitarme a la cuenta bancaria, por lo que procedo a cancelar la suscripción. Hoy me responden que la cancelación debe hacerse 30 días antes del próximo cobro, por lo que me cargan 5 meses! y me dicen que "aun tengo acceso a las sedes".Pues buena suerte Smartfit, no pienso pagar nada de eso. Ya voy a volver a trabajar y prefiero hacerme una cuenta de ahorros nueva en un banco diferente para recibir mi salario. Y de paso también cambiaré de gimnasio, se pasan con ese cobro automático.


    Me pasó igual. Así como cuando no pagas un mes ya no te dejan pasar, así también se debería congelar tu cuenta, pero bueno, si ellos creen que les funciona, adelante.
    En este momento debo 4 meses y el total suma casi $3000 pesos. Obviamente no los voy a pagar, prefiero dejar mi cuenta en 0 y buscar otros gimnasios antes que regresar a Smartfit. No me pueden hacer nada, no es un tipo crédito por lo que no me pueden meter a buró. Solo que sí es molesto recibir los correos de cobranza.
  16. Avatar
    Tuve el caso de un valedor que no pagaba sus mensualidades del gimnasio, pero en el contrato como estaba la cláusula de cargo automático, le cargaron cada una de las mensualidades a su tarjeta de crédito y pago $18,000.
    Si en verdad no van a ir al gimnasio, mejor cancelen su contrato y den de baja la domiciliación.
  17. Avatar
    Que pasa si no pago la penalidad por salirme del plan black? Solo duré 3 meses y antes de cancelar el plan, sí pagué la última mensualidad , más no la penalidad de los meses faltantes.
  18. Avatar
    Omar.BcAguilar03/01/2019 01:33

    Si quieres volver a entrenar vas a tener que pagar todas tus mensualidades …Si quieres volver a entrenar vas a tener que pagar todas tus mensualidades atrasadas.Yo me metí hace 2 años con una amiga, ella dejó de ir como 4 meses y como no cancelo, se le acumularon los pagos y para volver a entrenar tuvo que pagar todo los meses que no fue.Si ya no piensas volver mejor dalo baja para que no te sigan cobrando mes con mes, y si en verdad vas a volver considera que debes pagar mínimo 4 meses que debés.


    Te cobran intereses?
  19. Avatar
    Cancele mi membresia y me obligaron a pagar un mes mas xd, debo ese ultimo mes del Smart Fit pero el gym solo se intento cobrar una vez a mi tarjeta, ya paso 2 semanas nose si Smart Fit cobra mora mientras mas dias demoro en pagar esa deuda. HELP :'V
Publicar comentario
Avatar