Qué pasa si cancelo el contrato de autofinanciamiento

11
oct 17.º 2018
Realice el contrato de un Mazda 2 y cada mes pago una cantidad el auto pedí me entregarán en diciembre pero por cuestiones económicas ya no podré continuar pagando. Puedo cancelar el contrato y me regresan algo de lo que he pagado (3 mensualidades y el contrato que fue la mitad de una mensualidad)? Hay alguna penalización por cancelar ? Espero me puedan ayudar gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
No es que sea payaso pero tienes que leer tu contrato, debe venir una parte de penalizaciones y ahí debe venir, lo más probable es que si tenga penalización.

Te recomiendo buscar una parte en la que ellos no hallan cumplido y decir que ya no lo quieres por eso
11 Comentarios
No es que sea payaso pero tienes que leer tu contrato, debe venir una parte de penalizaciones y ahí debe venir, lo más probable es que si tenga penalización.

Te recomiendo buscar una parte en la que ellos no hallan cumplido y decir que ya no lo quieres por eso
Si no te lo has adjudicado es posible que te puedas salir sin problemas (sin afectar tu buró). Pero que te regresen tu dinero lo veo difícil.
No dices con quien fue el financiamiento, lo correcto sería qué leas tu contrato ahí vienen las cláusulas y podrás ver si se puede terminar o no el contrato, y sobre todo la penalización, qué por lo que llevas pagado me suena a que no te van a devolver nada..
Ok muchas gracias
Cuanto has pagado? No En mensualidades sino en pesos.
Creo que no te van a devolver todo tu dinero o nada. Tienes que leer tu contrato por penalizaciones.
Hace varios años como 10, entre en esas madres (autofin auto) y despues de un año de estar pagando lo tuve que cancelar ( ya que ocupaba aval y la verdad me arte de pedir el favor y me dieran largas) la penalizacion fueron tres mensualidades, te dicen que lo puedes traspasar etc etc, pero se vuelve un martirio y opte por cancelar me peso un buen pero ni modo
La otra opción es traspasar el auto y que pidas lo que haz dado de mensualidades
Van unos cobradores a romperte las piernas, como te indican en tu contrato deberá de estar estipulado las penalizaciones por incumplimiento de contrato para ambas partes.
A un familiar le paso lo mismo, dio 2 mensualidades pero ya luego mejor lo quiso cancelar. En este caso si mal no recuerdo fue Nissan, y aunque en el contrato decía que si había penalización al momento de cancelar no pasó a mayores le pidieron que llevara algunos documentos y ya procedió la cancelación (el dinero si se lo regresaron sin ningún tipo de penalización económica).
Depende de con que demonio firmaste, en autofin creo que ya no devuleven el dinero, lo digo porque a veces como pollito asado por Miramontes, a lado esta un Autofin Mexico y cada rato sale gente alborotada, gritandoles rateros y amenazandolos. Si es Autofin Monterrey, ellos se han hecho de mala fama, muchos los señalan de defraudadores.
La verdad no se porque la gente recurre a estas empresas que no estan reguladas, pero aun asi, deberian leer con lupa, 10,15 o 20 veces el contrato antes de firmar, o de plano no firmar.
te violan
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones