abr 19.º 2021
Buenos días.

Con noticias; después de la pelea Oxxo vs Citibanamex y la desaparición de sus 6 tarjetas de crédito afiliadas... Citi entra al mundo de solicitud de tarjetas digitalmente para clientes nuevos, pero MAL.


Anteriormente existía una Tarjeta de Débito llamada Perfil Ejecutivo que es así:


600449.jpg

Y el día de hoy, se puede solicitar una tarjeta de este tipo a través de Internet (para nuevos, los viejos en sucursal):

banamex.com/con…-ES



Pero está raro, parece ser el mismo producto pero con el tope de las UDIS [3,000], con más comisiones y sólo lo nuevo con su emisión de la tarjeta a domicilio en 10 días hábiles.

Así que no entendí si es la misma, es nueva, ¿las unificarán?, quedando así una contra otra:

600449.jpg

En su promoción sólo existen dos formas de exentar la comisión mensual y son $ 2,000 de saldo promedio y 6 compras o cambiando tu nómina (aquí la kgaron horrible) pero en su contrato también aparece la opción de los 4k mensuales.


Por lo que parece ser una simple perfiles con restricciones y más comisiones. Para ese tope de las UDIS mejor la Base jajaja banamex.com/es/…tml

*Actualización 1, ya encontré lo de liberar el límite de las 3k UDIS:
Si requieres aumentar tu límite, deberás acudir a una Sucursal Citibanamex con tu INE/IFE original vigente y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Yo sólo vengo a abrir esta discusión para que externen su punto de vista y vaya que no sé quien dirige a Citi en estos aspectos pero no entiendo en qué se basan para tomar estas decisiones.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
49 Comentarios
Publicar comentario