¿Que opinan del impermiabilizante impercaucho? opiniones

7
jun 9.º
Hace un año compre una cubeta por $550 mas creo que 80 pesos de un sellador pequeño, procedi a aplicar conforme a las instrucciones y videos de la compañia en youtube, aplique 1 capa de sellaodor y lo deje secando por unas horas, despues aplique 2 capas del sellador, peor la verdad es que con una cubeta es muy poco no rinde nada a comparacion de otros impermiabilizantes, aplique en una superficie de 2 habitaciones, pero meses despues en la primera lluvia aun presentaba goteras por lo que decidi aplicar capas de cemento en la azotea, ahora en otra area donde aplique el producto presenta grandes goteras, la verdad no se porque, pero presiento que su producto de impercaucho es una total estafa, confie en que segun eso tiene una garantia de 7 años y una durabilidad de 12 años, pero la verdad es una mentira que una empresa mexicana y que supuestamente apoya al medio ambiente y se presente como la mejor invencion de la decada no este estafando, no por algo su producto no se ve en otros paises ni ha sido catalogada en una resvista cientifica por ser la mejor invencion del siglo, vaya engaños del programita de Jaime maussan, me lavaron la cabeza, ya ni confiere en esos productos fantasmas ecologicos, como las pastillas que ahorran gasolina.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Es primordial que el sustrato esté perfectamente limpio para asegurar la adecuada adhesión y lograr una capa de impermeabilizante uniforme y estanca.
Si tiene garantía, hazla válida y que te regresen tu dinero.
pues esta barato en realidad, y de hecho en la cubeta debe indicar que area cubre de por si sale caro, a mi me cobraban 700 el m2 ya aplicado y con mano de obra, en total me cobraban 9mil, ahora si le hechaste cemento encima del impemeabilizante por eso tienes goteras ya que el agua queda atrapada y no tiene por donde evaporarse, entonces sale por abajo, debes quitar todo lo que pusiste, poner maya y aplicar una capa de cemento haber si queda, si no lo mejor es comprar los rollos de estos
a mi el fester que venden en el sams me ha salido de lujo y no es tan caro como los de home depot
Sigo sin comprender porque compran sin antes revisar estudios de calidad.
Hola, yo lo compré hace unos días. Lo apliqué y todo. Pero todavía no te puedo decir que tan bueno o malo sea.
Lo único que si están equivocados es en el rendimiento.
No rinden como dicen, cuando lo aplicaba sentí que no iba a rendir. En mi caso compré otras cubetas. Al final quedó bien. Eso sí, no tenía filtraciones antes ni después. Pero son diferentes casos. Y todavía hace falta probarlo por más tiempo.

Lo que me convenció fue como a ti, el precio y la durabilidad de 12 años.

Espero que tengas una solución, suerte.
fulanitoo09/06/2019 13:44

pues esta barato en realidad, y de hecho en la cubeta debe indicar que …pues esta barato en realidad, y de hecho en la cubeta debe indicar que area cubre de por si sale caro, a mi me cobraban 700 el m2 ya aplicado y con mano de obra, en total me cobraban 9mil, ahora si le hechaste cemento encima del impemeabilizante por eso tienes goteras ya que el agua queda atrapada y no tiene por donde evaporarse, entonces sale por abajo, debes quitar todo lo que pusiste, poner maya y aplicar una capa de cemento haber si queda, si no lo mejor es comprar los rollos de estos [Imagen] [Imagen]


Los prefabricados a los 5 años o menos El Sol tuesta Las uniones y se habre como costra
Yo igual iba a comprarlo hace tiempo para la impermeabilización de mi casa (por el precio y porque según es una alternativa ecológica) pero me puse a investigar un poco antes de adquirirlo y precisamente me topé con todas las quejas de que no sirve y que la empresa no se hace cargo de la garantía te dan largas y no responden.

Espero que no sea tu caso.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones