Qué opinan de la tienda MINISO?

19
mar 10.º 2018
Es la tienda de artículos japoneses. En mi pueblo acaban de abrirla y quería que me contaran si vale la pena, si son buenos productos... y sobre todo... REALMENTE ES BARATO? gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
19 Comentarios
lo barato sale caro men
A veces sirve para comprar algo que necesitas en chinga y ya, no se muy bien que venden solo compre unos audifonos rapido ahi y me sali
Pues mi experiencia fue buena. Te recomiendo que lo visites y saques tus propias conclusiones, hay cosas que valen la pena y otras no tanto
No las conozco
Acá tenemos dos, se ven bien aunque nuca e comprado nada ahí
Japoneses? Son pura chinerias , pero con buen diseño,solo he ido a ver nunca he comprado.Esta bien pero son productos de calidad media-baja se ven muy originales (el estilo). La verdad el concepto de la tienda esta chido es agrable.
Yo compre regalos y un reversi, me gustan los productos estan bonitos y por el precio estan bien y si son productos chinos con estilo japones
Editado por "aletts54" mar 10.º 2018
Como lo han comentado, son productos de calidad media-baja. Acepto que sus productos son vistosos pero están sobre valorados. Si te gusta ese estilo de producto, te recomiendo comprar desde china te sale 3 veces mas barato. Además lo que ellos venden son la cajita y el sello que ellos le ponen (MINISO).Una vez entre y cheque sus productos, me anime por un cable Lightning pero su precio era de 250 pesos. Digo, si voy a comprar un cable media-baja pues mejor compro uno de 20 pesos en el metro.
Jajaja me encanta como la gente no sabe distinguir entre el chino y el japonés xD
Si que son artículos japoneses, cosas que se venden en Japón, en donde estén hechas es otra cosa.

Yo he comprado cosas de muy buena calidad a muy bien precio, pero también he visto muchas cosas basura a precios muy elevados.
Más bien tienes que ir con los ojos bien abiertos y el criterio de un buen promodescuentero
Hay un par de cosas hechas en china, pero “diseñadas en Japon”. Pero la mayoria de las cosas en la etiqueta dice hecho en Japon.

a mi me gusta, tiene cosas para el hogar de bastante calidad y para salir del apuro. Compre unas jarras y unos termos y todo bien.
Sus productos vienen a una calidad mayor que los chinos, pero que sea barato realmente no, necesitas andarle buscando para ver algún precio bueno pero en su mayoría. Es un poco elevado el precio.
A mi me gusta mucho la tienda, es divertido ir a ver. Algunas cosas son un poco caras, otras están bien. Hay productos como los juguetes de bloques que son LoZ reempacados, al menos te evitas la espera del envío. Yo he comprado desde sartenes hasta juguetes y todo muy bien.
1591440-pM8FM.jpg
Me gustan mucho sus productos están curiosos, he comprado adaptadores OTG, unos audífonos, una bocina, incienso y unos juguetitos como de LEGO y todo muy bonito y barato
La revista VOGUE del 27 de marzo la recomienda. Yo compre un Toner de lavanda hidratante y estoy fascinada con los resultados mi piel esta super suave y el precio $49.00 vayan a visitarla hay muchas cosas que valen la pena.
La verdad es que MINISO es china de japonesa no tiene nada más que un socio fundador pero en su origen y origen de productos es chino.
Hay productos buenos y los hay malos, habrá algunos que su equivalente en ebay o Ali esté a mitad de precio, por ejemplo sus audífonos, algunas de sus lamparas, algunas bocinas, y juguetes. Hay otros artículos que tienen buena calidad y precios aceptables.
Yo he comprado cosas ahí y hasta ahora todo bien.
Compre un mini Humidifier con USB, funciono 3 dias y adios! Que lastima, porque esta tienda se posiciona como una tienda de calidad japonesa.
Pues yo compre unas brochitas de maquillaje y me salieron muy bien
Slim 'saca la cartera', será dueño de la tercera parte de Miniso
milenio.com/neg…iso

Justamente vi eso hace algunos dias.
Editado por "Cacodemon" ago 20.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones