oct 15º. 2022 (hace 8 h, 45 m)
Quiero cambiarme de compañía actualmente uso att pero ya estoy harto de su mal servicio, en mi ciudad hay newww los precios son tentadores, me gustaría saber las experiencias y sobre todo la cobertura ya que no quiero tener cortes de señal sobre todo en carretera
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Esta bien y muy buenos precios, cámbiate sin pensarlo
    Avatar
    Autor
    Y la cobertura en carretera qué tal ?
  2. Avatar
    La cobertura depende de donde vivas, te recomiendo probar un chip de bait que ocupa la misma red de altan y así pruebas si te da buena señal y velocidad. Eso si tienes que checar si tu teléfono tiene la banda que ocupan (me parece es la 28) ya que sin eso tendrías que estar en roaming y algunas te limitan la velocidad por usarla de esa manera.
    Avatar
    Autor
    Tengo un iPhone 11 Pro
  3. Avatar
    Como consigo uan esim newww están muy agotadas algún consejo me piden esperar 1 mes
    Avatar
    Un consejo: Espera un mes
  4. Avatar
    Chafa como todas las de Altan redes, a veces no detecta la SIM y se queda sin cobertura y luego te manda a roaming. Muy buenos precios pero todavía está muy verde.
    Avatar
    Eso sólo pasa si tu celular no tiene la banda 28 o VoLTE, si lo tiene es por mucho la mejor compañía (obviamente teniendo cobertura).
  5. Avatar
    Recien me cambie y todo bien.
    Tengo un SE 2020 y sin problemas , nada mas fue insertar el chip y el perfil APN.
    Con roaming siempre he tenido cobertura.
    Hay que activar VoLTE para que entren y salgan llamadas.
    Los SMS llegan sin problemas (editado)
  6. Avatar
    Yo saqué un eSim para mi iPhone 13 Pro, mi experiencia en dos semanas: En Querétaro, suelo tener 2-3 barras menos que con Telcel en la mayor parte de la ciudad, pero nunca me he quedado sin señal o sin LTE. En carretera, sin problemas de recepción. En EdoMex y CDMX, me fue muy bien con recepción, de hecho consistentemente tenía mejor recepción en Newwww que Telcel.

    En general, creo que vale muchísimo la pena la red, aunque no es la única de Altan, quizás haya mejores.
  7. Avatar
    yo recomiendo IENTC, tienen e-sim.
    Pago $200 por 20gb+20gb al mes,
    Tienen roaming con movistar y Telcel, limitado a 5gb por mes.
  8. Avatar
    3 años en Newww, en general jala bien, los precios son mejores en comparación a otras OMV de Altan, respecto de la cobertura en carretera debes verificarlo en el mapa de Altan. Aún así cuando no existe cobertura propia lo que sucede es una desconexión de aproximadamente 20 segundos en lo que hace el roaming a Telcel y enseguida vuelves a tener red.
Avatar