Que opinan de esta tablet?

Tablet Inco modelo Aurora II S, posee un procesador Intel Bay Trail-T Z3735G Quadcore que en conjunto con su memoria RAM de 1 GB harán que las aplicaciones carguen de manera fluida, evitando que se cierren o se traben. Cuenta con una pantalla brillante de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600, donde disfrutaras de tus películas, aplicaciones y series favoritas. Gracias a su diseño, te resultara muy cómoda traerla contigo a cualquier lado que vayas, y tendrás la posibilidad de sostenerla con una mano.

La cámara lateral y frontal son de 2.0 y 0.3 megapíxeles respectivamente, con las cuales podrás disfrutar tomándote fotografías con tus amigos y familiares o para realizarte selfies y subirlas a tus redes sociales favoritas..

Cuenta con una memoria interna de 16 GB, perfecta para poder guardar tus videojuegos, fotos, videos o aplicaciones favoritas.27800.jpg

1 Comentario

Hace tiempo me hice esa pregunta, y es que comparando modelos de Inco, hay dos en Walmart

Aurora II Dual Core Z2520, 1.2 GHz, 2gb ram, 8gb rom
Aurora II S Quad Core Z3735G, 1.33-1.83 GHz, 1gb ram, 16gb rom

La II es más como para navegar, tener abierto whatsapp, face y otras cosas, todo al mismo tiempo gracias a la ram, aunque el procesador puede ser "un poco lento" al pasar de una cosa a otra, pero puede hacerlo.

La II S, que es por la que preguntas, esta mejor para jugar por el poder del procesador, sus 16 gb te permiten tener más juegos instalados y se ejecutaran más rápido. Cierras el juego (liberas memoria) y pasas a otra cosa o juego.

El procesador de la II S solo puede utilizar 1 gb de ram, ya que es un límite del propio Intel.


Todo depende para que la quieras. ¿Juego intensivo? Ve por la II S. ¿Offimatica y web? Ve por la II.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Compras en app cinepolis no da visitas ni puntos813
    2. PEDIDOS TARDADOS DE LIVERPOOL77
    3. Envío tardado de Liverpool.66
    4. Cuánto les tarda en despachar Liverpool?99

    Ver más discusiones