Que me recomiendan hacer? (FedEx)

8
abr 1.º 2017
Hola compañeros pues hoy hice el coraje del año por culpa de los babosos de FedEx.

Resulta que hice un pedido y el día de ayer pusieron que el destinatario había rechazado el producto, cosa que es mentira porque nunca vinieron. (Reporte eso al teléfono de FedEx)

Hoy veo el estatus y sale que ya se regresó dicho paquete a la tienda que lo envió! Se trataba de una computadora que estaba a meses sin intereses en Telmex, y al comunicarme con ellos( Telmex) me dicen que la compra se canceló y para colmo el producto se agotó y ya ni aparece en la página. Es decir, por culpa de FedEx no sólo cancelaron mi compra, sino también perdí la promo.

¿Se puede acudir a profeco o hacer algo al respecto? No busco ningún beneficio económico, sino que se sancione a quien corresponda por eso. Agradezco sus comentarios compañeros.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
En estos casos siempre ve a la sucursal principal de FEDEX en tu ciudad, antes de las 6pm que es a la hora en que se supone llegan los repartidores, ve con tu numero de rastreo y tu identificacion, aunque hayan dicho que no estabas, puedes ir a recoger tu paquete fisicamente y deberan de entregartelo.

Yo por eso siempre estoy al pendiente de los rastreos al primer problemita ya estoy en las oficinas reclamando y exigiendo mi paquete.

Respecto a lo otro igual y podrias quejarte en profeco siempre y cuando tengas forma de comprobar que ya te hicieron el cobro de las mensualidades.


Cacodemon02/04/2017 00:02

En estos casos siempre ve a la sucursal principal de FEDEX en tu ciudad, …En estos casos siempre ve a la sucursal principal de FEDEX en tu ciudad, antes de las 6pm que es a la hora en que se supone llegan los repartidores, ve con tu numero de rastreo y tu identificacion, aunque hayan dicho que no estabas, puedes ir a recoger tu paquete fisicamente y deberan de entregartelo. Yo por eso siempre estoy al pendiente de los rastreos al primer problemita ya estoy en las oficinas reclamando y exigiendo mi paquete.Respecto a lo otro igual y podrias quejarte en profeco siempre y cuando tengas forma de comprobar que ya te hicieron el cobro de las mensualidades.

Gracias por tu comentario amigo, eso haré además de que deje mi queja por teléfono. Después de que vi ese estatus de inmediato les dije que yo iba por el pero me dijeron que Telmex no permitía eso de ir por el paquete a sucursal, sino que era forzosamente en el domicilio, igual y me mintieron jeje.
cessar102/04/2017 08:30

Gracias por tu comentario amigo, eso haré además de que deje mi queja por t …Gracias por tu comentario amigo, eso haré además de que deje mi queja por teléfono. Después de que vi ese estatus de inmediato les dije que yo iba por el pero me dijeron que Telmex no permitía eso de ir por el paquete a sucursal, sino que era forzosamente en el domicilio, igual y me mintieron jeje.


Si, ellos como quiera te hacen firmar para la entrega, practicamente les ahorras la vuelta a ellos, la otra es que se dieron cuenta que era una computadora, hicieron como que no la entregaban, posiblemente se la robaron y regresaron algo que no era a Telmex, se puede dar el caso.
Cacodemonabr 2.º 2017

Si, ellos como quiera te hacen firmar para la entrega, practicamente les …Si, ellos como quiera te hacen firmar para la entrega, practicamente les ahorras la vuelta a ellos, la otra es que se dieron cuenta que era una computadora, hicieron como que no la entregaban, posiblemente se la robaron y regresaron algo que no era a Telmex, se puede dar el caso.

Tienes razón, lo que me deja tranquilo es que Telmex me confirmó que se canceló la compra.
Para que hayan puesto que rechazaste el paquete lo mas seguro es que pasaron varios días y tal vez intentaron realizar la entrega pero no ubicaron tu domicilio (deben realizar al menos 3 intentos) y así se quedo hasta que transcurrio el tiempo y lo tienen que regresar al remitente, es por eso que hay que estar atentos del numero de guía y hacer el rastreo por nuestra cuenta que no nos toma ni 5 minutos y si vemos que algo no anda bien poder comunicarnos con la mensajería para resolver la situación.
quebrado03/04/2017 13:34

Para que hayan puesto que rechazaste el paquete lo mas seguro es que …Para que hayan puesto que rechazaste el paquete lo mas seguro es que pasaron varios días y tal vez intentaron realizar la entrega pero no ubicaron tu domicilio (deben realizar al menos 3 intentos) y así se quedo hasta que transcurrio el tiempo y lo tienen que regresar al remitente, es por eso que hay que estar atentos del numero de guía y hacer el rastreo por nuestra cuenta que no nos toma ni 5 minutos y si vemos que algo no anda bien poder comunicarnos con la mensajería para resolver la situación.

Es lo que hice compañero, lo regresaron el mismo día que lo mandaron y nunca vinieron al domicilio. El estatus decía claramente "rechazado por el destinatario" Todo momento estuve al pendiente del número de guía y hasta hice el reporte en cuanto me di cuenta. Basta con entrar a Twitter y buscar "FedEx México" para ver que no soy el único afectado y aparte ya van varias veces que me hacen eso de ir y decir que según no hay nadie, cuando uno pasa todo el día sin salir por lo mismo. Incluso los de Telmex también me dijeron que van varios reportes con lo mismo y que están buscando cambiar de paquetería. Gracias por tu comentario
cessar1abr 3.º 2017

Es lo que hice compañero, lo regresaron el mismo día que lo mandaron y n …Es lo que hice compañero, lo regresaron el mismo día que lo mandaron y nunca vinieron al domicilio. El estatus decía claramente "rechazado por el destinatario" Todo momento estuve al pendiente del número de guía y hasta hice el reporte en cuanto me di cuenta. Basta con entrar a Twitter y buscar "FedEx México" para ver que no soy el único afectado y aparte ya van varias veces que me hacen eso de ir y decir que según no hay nadie, cuando uno pasa todo el día sin salir por lo mismo. Incluso los de Telmex también me dijeron que van varios reportes con lo mismo y que están buscando cambiar de paquetería. Gracias por tu comentario


Entiendo, las mensajerías importantes o de prestigio del país como son DHL, Estafeta, Fedex estan teniendo muchos problemas en su logística en los últimos meses, bueno con FEDEX en lo personal siempre he batallado pero si me han entregado, en mi empresa trabajamos mucho con DHL y Estafeta y en diferentes zonas del país una funciona menos peor que la otra, sus centros de atención al cliente son incompetentes, nunca dan solución al problema, solo te vuelven loco levantando reportes y no te dicen que tu reporte puede demorar en resolverse 48 horas y esto afecta mas la entrega.

En fin en México gozamos en general de el peor servicio al cliente que las empresas en general ya sea mensajería, telefónicas, TV de paga entre muchos otros servicios pueden ofrecer y eso es por que las instituciones que se encargan de regularlas no lo hacen y los consumidores somos los que pagamos sus errores.
Yo uso DHL casi diario y 0 problemas, todo llega al dia siguiente. Fedex en cambio es una basofia.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones