Publicado el 7 marzo 2017

¿Qué marca de colchones o modelo me recomiendan?

¿Qué marca de colchones o modelo me recomiendan?


Al investigar me encuentro con todo tipo de comentarios que la verdad me hacen dudar demasiado, he ido a checarlos a las tiendas y parece ser que ya tengo una opción sin embargo cuando busco referencias termino en las mismas!! Espero ustedes me pudieran dar algún buen consejo!! Saludos...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

91 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cat_Mike
    Yo tengo el GoldDream Purity Plus, mi esposa de 62 kg lo ama. A mi me encanta pero debo acomodarme bien para que no me duela la espalda, peso casi 90 kg así que pienso que es demasiado suave para personas que pasan 82 kg o más. A menos que midan más de 1.80, en ese caso el peso se repartirá mejor. A veces siento que se hunde mucho en la parte de mi torso que es lo que mas pesa y por eso me duele la espalda si permanezco mucho en esa posición, pero está super suave y de todos modos me muevo muchísimo mientras duermo, así que ya lo estoy disfrutando mas. No tengo problemas de espalda. Acostarse en él es como si te abrazara una nube. (editado)
  2. Avatar de angeles.castillo
    Hola les cuento mi experiencia. Compre un colchón pienso que gama media, marca SEALY en muebles DICO, AL comprar le dijeron que tenía 10 años de garantía... Muy cómodo al principio y al año de empezó a deformar. Despertaba con dolor de espalda.. Pedí. La garantía y me dijeron que no aplicaba porque mi base no era la adecuada¿? *esta más cómoda mi base que el colchón!! En fin no aplicó. Se lavaron las manos... Fui de fin se semana a isla Holbox y en el hotel que nos hospedamos tenía un colchón super cómodo. No perdí la. Oportunidad de subir las sábanas y ver la marca. Lo busque en Internet y sin dudarlo lo compré. Es un goldream imperial plus. Esta super cómodo. La marca la venden en coppel lo pague en línea. Y me llegó en la fecha prometida. Me. Costo en línea $4,799 no es caro pero si muy cómodo
  3. Avatar de AlbaKarina_OlveraR.
    Pues ya sé que tiene tiempo pero si de algo les sirve les voy a comentar lo siguiente, para comprar un colchón es muy importante tomar en cuenta la posición en que duermes, si duermes boca arriba, un colchón firme y ortopédico puede ser tu opción, mientras que si duermes de lado debes optar por un colchón más suave o punto medio... Cuando vayan a la tienda acuéstense de la forma en que lo hacen regularmente, de lo contrario te puedes equivocar al elegirlo.
  4. Avatar de Yeyesas
    Te comento mi reciente experiencia con los spring air. Le compré a mi hija un juego de colchón con box spring en Elektra (ya me arrepentí lo suficiente) después de checar en todas las tiendas de colchones y departamentales de mi ciudad. Bueno, el juego de colchón estaba muy bonito y pensé, spring air es bueno. Pero la primera noche que mi hija durmió en él me enseñó cómo se había hundido el colchón. Cabe decir que ella pesa 45 kilos y el colchón era matrimonial!!! No le quería creer, pues no quería regresar a buscar colchón. Le pedí que durmiera otro día ahí y esta vez fue peor, al día siguiente el colchón estaba más hundido! Y detectamos que, lugar en donde nos sentábamos o acostábamos, se hundía, aún la perrita de la casa (que pesa escasos 4 kilos) dejaba hundido el colchón!. Bueno, después de ésto aprendí que, lo mejor es que vayas físicamente a la tienda y literalmente te acuestes 10 minutos mínimo en el colchón que te agrade, ahí podrás darte cuenta si es el colchón que necesitas o sólo es un "bonito colchón y de marca".
  5. Avatar de Pedro_el_Mono
    Autor
    junior196627/09/2017 21:41

    Estoy en las mismas que tú Pedro.el.Mono, no tengo ni idea de cuál sea muy …Estoy en las mismas que tú Pedro.el.Mono, no tengo ni idea de cuál sea muy bueno, sin ser de los más caros (no puedo gastar tantos miles por un colchón) ... y me estoy quedando en las mismas ... Ahora mismo lo único que me ha queda claro, gracias a los compañeros, es cuál NO comprar.Cuando decidas la marca y modelo que vas a adquirir avísame ¿Si?


    Pues les puedo contar que me hice de un Sealy que compre en Famsa en linea, y ha salido muy bueno, la calidad es increible y se ve bastante resistente, llevo poco mas de 4 meses con el y sigue como el primer dia!!
  6. Avatar de linkin360
    Yo compré uno serta hace como dos meses. De lo que revisé creo que te puedes basar en la garantía para intuir la calidad, por ejemplo, en Sams tienen colchones serta de 4 y 10 años de garantía. Los de 10 años se sienten mucho mejor, más firmes y cómodos, la tela de la colchoneta también es diferente. Incluso en distintos tipos de firmeza puedes encontrar con o sin garantía, no por ser duro significa que vaya a durar mucho el colchón. Si prefieres un colchón "suave", también hay modelos de esos con 10 años de garantía.
  7. Avatar de Alize.Alonzzo
    Yo compre un serta matrimonial con garantía de 5 años.. Y notaba que al acostarme se hundía.. Pensé que era normal... Pero a los 6 meses termino deformándose el colchón... Ya no descansaba igual y todos los días despertaba con un dolor de espalda increíble.
  8. Avatar de Archerfield
    Solo en la tienda te quitaras de dudas yo me compre la element de sping air me costó la King 15 y cacho en atlas lo agarre en promoción para mí es la mejor deberías irla a checar jajaja te la recomiendo
  9. Avatar de junior1966
    Pedro_el_Mono27/09/2017 23:56

    Pues les puedo contar que me hice de un Sealy que compre en Famsa en …Pues les puedo contar que me hice de un Sealy que compre en Famsa en linea, y ha salido muy bueno, la calidad es increible y se ve bastante resistente, llevo poco mas de 4 meses con el y sigue como el primer dia!!


    Cual tipo de Sealy compraste, tamaño y cuánto te costó Pedro? :/
  10. Avatar de chiquitoo.sandoval
    sealy maneja una gama muy amplia de modelos y firmeza, maneja colchones con o sin resortes, la ventaja o la diferencia del tipo de resortes que maneja Sealy está pantentado por la misma marca, además fue diseñado por cirujanos ortopedistas, pero para que puedas elegir tu colchon ideal te recomiendo que te acuestes de la manera en que duermes minimo 5 min y asi elegiras la mejor opcion. Saludos.
    junior196628/09/2017 00:03

    Cual tipo de Sealy compraste, tamaño y cuánto te costó Pedro? :/

  11. Avatar de Babalu.mx
    restonic
  12. Avatar de junior1966
    Estoy en las mismas que tú Pedro.el.Mono, no tengo ni idea de cuál sea muy bueno, sin ser de los más caros (no puedo gastar tantos miles por un colchón) ... y me estoy quedando en las mismas ... Ahora mismo lo único que me ha queda claro, gracias a los compañeros, es cuál NO comprar.

    Cuando decidas la marca y modelo que vas a adquirir avísame ¿Si? (editado)
  13. Avatar de MguelAngel_TellezdeTrella
    angeles.castillo02/12/2017 06:52

    Hola les cuento mi experiencia. Compre un colchón pienso que gama media, …Hola les cuento mi experiencia. Compre un colchón pienso que gama media, marca SEALY en muebles DICO, AL comprar le dijeron que tenía 10 años de garantía... Muy cómodo al principio y al año de empezó a deformar. Despertaba con dolor de espalda.. Pedí. La garantía y me dijeron que no aplicaba porque mi base no era la adecuada¿? *esta más cómoda mi base que el colchón!! En fin no aplicó. Se lavaron las manos... Fui de fin se semana a isla Holbox y en el hotel que nos hospedamos tenía un colchón super cómodo. No perdí la. Oportunidad de subir las sábanas y ver la marca. Lo busque en Internet y sin dudarlo lo compré. Es un goldream imperial plus. Esta super cómodo. La marca la venden en coppel lo pague en línea. Y me llegó en la fecha prometida. Me. Costo en línea $4,799 no es caro pero si muy cómodo


    Que referencias tienes hoy en día de el
  14. Avatar de rupestinkil
    omar.jes15/10/2019 23:06

    Hola, me gustaría obtener comentarios sobre el colchon marca wendy


    Hola, en mi experiencia yo si recomiendo la marca. Yo he comprado el Hotelero Clásico que es doble vista y firme y ha salido excelente. Como la mayoría de marcas, tiene de diferentes calidades. El que compré es el que tiene rayas cafés. El de rayas azules es mas barato. Por otro lado compré dos de marca Spring Air y tienen como tres años y la tela ya está toda llena de "bolitas". Yo creo las marcas mas conocidas, mucho de lo que pagas es la publicidad. Y además normalmente las fábricas hacen modelos exclusivos para cada tienda por lo que no puedes comparar precios del mismo modelo en diferente tienda y te lo venden al precio que quieren. Otra marca que en mi experiencia es buena y poco conocida es Lester.
  15. Avatar de Borrado96418
    Pues la verdad asi de neta el mejor colchon es america, checalo y despues checa las marcas que anuncian, como sealy spring air y restonic, pero el america son los mejores
  16. Avatar de Pedro_el_Mono
    Autor
    junior196628/09/2017 00:03

    Cual tipo de Sealy compraste, tamaño y cuánto te costó Pedro? :/



    famsa.com/col…tml


    Ese es el modelo que compre, tamaño king size!! El costo ahora esta elevado, pero lo adquiri en $4,600
  17. Avatar de junior1966
    Pedro_el_Mono28/09/2017 01:37

    https://www.famsa.com/colchon-king-size-sealy-colchon-king-size-sealy-fancy-11281.htmlEse es el modelo que compre, tamaño king size!! El costo ahora esta elevado, pero lo adquiri en $4,600


    Muchas gracias, me urge cambiar mi colchón, pero ando muy apretada $, estaré monitoreando este modelo para cazarlo a buen precio.
  18. Avatar de fercoyote
    Hoy precisamente andaba en busca de uno y llegué a famsa y me gustó mucho un colchón marca matrimonial Wendy eternal... Es firme, se siente muy bien y eso que nos subimos 3 personas a probarlo (juntas) y según tiene 5 años de garantía... Creo que puedo darle una oportunidad ya que se siente muy bien??? O alguien lo ha probado? Sé que la marca no es de lo mejor pero igual con este modelo se lucieron ya que no encuentro opiniones en contra
  19. Avatar de raphael.vázquez
    junior196628/09/2017 09:45

    Muchas gracias, me urge cambiar mi colchón, pero ando muy apretada $, …Muchas gracias, me urge cambiar mi colchón, pero ando muy apretada $, estaré monitoreando este modelo para cazarlo a buen precio.

    Ya bajó de 7300 a 5100
  20. Avatar de fercoyote
    Yaverto18/03/2019 11:35

    El Goldream que venden en Coopel es malisimo, de inmediato tuvo …El Goldream que venden en Coopel es malisimo, de inmediato tuvo hundimientos, toda la silueta marcada y a pesar de que visiblemente estaba limpio, no me hicieron valida la garantía, gaste en algo wue no sirve.


    Qué crees que a mí me funcionó muy bien, tengo desde diciembre y sin problemas y dormimos mi esposa y yo
    Y soy una persona robusta de 1.78 y peso 120 kg
    Y el colchón funciona de maravilla
Avatar de