nov 23º. 2022
Promodescuenteros acudo a su sabiduría presumiendo a que son gente de mundo que recomendaciones pueden dar en base a sus experiencias, comida, lugares etc.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ve, conoce, disfruta.

    No te compliques.
    Avatar
    Autor
  2. Avatar
    Que no hacer: ir.
    Avatar
    Autor
    Jaja tanto así?
  3. Avatar
    yo fui de "rapido" y tenia muchas expectativas y la verdad es que no encontre nada extraordinario. la iglesia o catedral esta cool, y los restaurantes son muy bonitos pero si no te gusta nada de eso creo se te hara "aburridon" como a mi.
  4. Avatar
    fui hace tiempo para mi aniversario

    Escondido Place tiene unas fotos geniales en instagram pero en realidad es un balneario muy normal, ve solo si no hay ningun otro plan mejor. la experiencia del globo aerostatico con Globo san miguel es caro pero vale mucho la pena. El rest Cielo Rooftop es algo que siempre que vamos queremos hacer pero nunca hay reservaciones, fuimos al rest El Pegaso y nos parecio agradable y no tan caro. Compren unas tiara de flores en el centro y tomense muchas fotos
    Avatar
    Autor
    Realmente si está caliente el agua?
  5. Avatar
    Lo único de interesante su iglesia y acaso el jardín central. Alejate 3 calles del centro y es todo muy meh. Si acaso ir al mercadillo a comprar chucherías de doña. Muy aburrido.
  6. Avatar
    Bonito, pero caro, la neta con ese varo mejor vete a Guanajuato
  7. Avatar
    Ven al museo del juguete esta bonito
  8. Avatar
    Consejo promodescuentero, pide algún día de los que estés acá a través de Uber eats pan del panio, es muy sabroso y aceptan cupones, pide que te lo lleven a tu hotel o Airbnb
    Avatar
    Autor
    Ok muchas gracias por la sugerencia saludos...
Avatar