Que hacer si sam's club no me quiere entregar compra hecha por internet

7
nov 19.º 2017
Resulta que ayer compre la cafetera dolce gusto que aquí anunciaron en 999 con la opción de recogerla en tienda, y resulta que el día de hoy al ir por ella me dicen que ya no tienen en existencia cuando ya hasta me hicieron el cargo a la tarjeta, ¿que me recomiendan hacer ??
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Hablaste con el
Gerente ? Ve y que te comuniquen ellos con algún 01800 y que te den solución . Si no pues lo Más seguro que a profeco , la verdad no me ha pasado pero es lo que haría
Puede que si se les acabaron pero tu argumenta que quieres que te lo manden de otra sucursal o bien tu irlo a recoger, si vas con profeco "tal vez" te den alguna en existencia y quedé a mano(no pagues diferencia) pero yo te recomiendo lo primero
no se como funcione el Sams pero al menos en Liverpool el paquete igualmente viene desde bodegas (probablemente México) y la tienda solo es un punto de distribución, vaya que no te dan la mercancía del inventario de tienda.
Al otro día que anunciaron la cafetera Dolce, fui al sams, estaban agotadas en cdmx, la promotora de Dolce trato de localizar en alguna tienda sin éxito, aunado a eso fui a servicios al cliente con el sku a preguntar existencias y en todo cdmx sin cafeteras, solo tenían ya la mini me con 14 cajas de cápsulas.
aciariumQ84nov 19.º 2017

no se como funcione el Sams pero al menos en Liverpool el paquete …no se como funcione el Sams pero al menos en Liverpool el paquete igualmente viene desde bodegas (probablemente México) y la tienda solo es un punto de distribución, vaya que no te dan la mercancía del inventario de tienda.

A mí me ha tocado en liverpool que si el producto se encuentra en sucursal al siguiente día de la compra ya puedo pasar a recoger mi pedido.
Esas buenas gentes de sams, a mi me paso algo similar el año pasado con un ets bos Juan, salieron que no tenían que me lo mandarian en 5 días más tardar, 5,10,12 días y después de 30 llamadas, el banco cancelo decían ellos, por eso no se envió, total termine en Profeco y por obra del espíritu santo ya había producto y estaban dispuestos a cobrarmelo de nuevo, a lo cual ya los mandé a la tiznada y les exigí compensación porque ya lo había adquirido en otro lado más caro por su culpa, y salí con mil de compensación 😥 pero lo tuve que comprar más caro que lo que lo había adquirido porque era regalo de navidad para mis sobrinos y ya se habían acabado los descuentos de microsoft.
en mi caso compre un juego de play en agosto, muchas llamadas y reclamos, al final me lo mandaron en octubre el videojuego pero destapado... despues de tanto pelear me lo cambiaron por el resident evil 7... tarde casi 3 meses en esa lucha... el juego me salio en 200
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones