5 Comentarios

Sr. Promo

Quizás me estoy adelantando pero creo que es imposible. Son las tiendas de forma individual las que tienen la posibilidad de limitarlo en cada caso. Por otro lado, como mencioné en otras publicaciones en las que hubo polémica, cada persona es libre de hacer con su dinero (en la mayoría de los casos ganado con mucho esfuerzo) lo que mejor crea conveniente y revender tiene varios riesgos (verse con extraños, recuperación de inversión no garantizada, etc). Sí, no niego que da coraje, pero repito que el único responsable es la tienda que lo permite. Yo he ido a servicio a cliente en un par de ocasiones esperando tomen mi sugerencia en cuenta (lo dudo, pero la lucha se hace).
Dicho esto (que respeto a los revendedores), los comentarios que sólo son para presumir cómo acaparan las ofertas son muy molestos y para efectos de la página los considero spam.

Jajajaja es mas fácil que renuncie peña a que limites a los revendedores!

Muchas veces no son revendedores, pero a muchos se les hace fuera de lo normal que alguien compre cierta cantidad por que para algunos en particular "no lo necesitan" por ejemplo el caso de Costco ayer y el cupón de $200.00 compre un poco de todo, pero todo lo necesito y si puedo hacer 100 compras de $200.00 de descuento, las voy a hacer, papel de baño siempre hace falta, splenda, toallas de baño, teteras, selfie stick, reguladores, almohadas, etc, etc, etc. Esto solo es un ejemplo, pero aveces alguien compra 2-3 computadoras y ya lo consideran revendedor... igual y son para su familia, 2-3-4 iPads, y cualquier cosa, a muchos se les hace "fuera de lo normal".

El problema no creo que sean los revendedores, aunque fueran muchos, no son omnipresentes y no podrian comprar todo lo que hay, si algo se agota o simplemente no encontramos es por los empleados, esconden las cosas. Hace un par de dias encontre los carros adventure wheels escondidos porque vi a una chava de bonafont con otra empleada buscando y entre ellas discutian que "el chavo de jugueteria los habia escondido por ahi"

Hace varios años tenia un local decente de reparacion de equipo de computo, un cliente frecuente era un chavo que me traia computadoras, laptops, tablets, hasta que un dia me ofrecio una lap que salia muy caro el reemplazo de partes, me negue; pero me dijo que me daba el ticket de compra y ahi salio "el peine" trabajaba en un Aurrera, sacaba las liquidaciones y si tenia fallas me las llevaba para poder revenderlas

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Ayúdenme con un amén!1011
    2. De nuevo linio y elektra, quesque ya llego el paquete815
    3. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES22
    4. ¿Recomendaciones? Regalos Para Navidad67

    Ver más discusiones