¿Que Ganador de Peso me Recomiendan?

26
jul 17.º 2017
Soy muy flaquito y se me baja mucho la autoestima enserio que hasta hay mujeres que tienen mas peso que yo, mido 1.72 cm y peso 50 kg tengo 26 años.

Cual me recomiendan estuve investigando online y encontré un tal Combat XL que incluye enzimas digestivas.

Estoy dispuesto hacer ejercicio tengo pesas en mi casa que ganador me recomienda como tomarlo y en que horarios o algun tip u otro producto que me recomiendan intente con la levadura de cerveza pero la dejé de tomar en la barra nutrimental no tiene nada no se porque dicen que eso engorda si no contiene vitaminas ni proteinas ni carbo.

Si son tan amables de dejarme link de donde comprar el suplemente gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
991289-QQz2X.jpg
Yo he llevado esta toda mi vida.
Editado por "Balance_Ying_Yang" jul 18.º 2017
Y uno sufriendo con la gordura
26 Comentarios
Sexo mucho sexo y mucha comida y chela jaja con eso es suficiente un poco de gym con el peso en el límite de tu capacidad.
Para ganar peso y volumen... Cásate!!!
Y y veras que buenos resultados.
Ya di engordas mucho... Te divorcias y bajan los 2 de volada!!!

Cerveza y "vitamina" , nunca falla jajaja.
991289-QQz2X.jpg
Yo he llevado esta toda mi vida.
Editado por "Balance_Ying_Yang" jul 18.º 2017
Y uno sufriendo con la gordura
No son buenos Te hacen ganar mucha grasa visceral la cuál es responsable de cánceres y pre diabetes, aparte de que te las venden súper caras porque lo que te venden es el carbohidrato que le ponen. Te saldría más barato comprarte una proteína whey y complementar con cereales (carbohidrato) aparte- si te interesa subir de peso saludablemente ve con un nutriologo-
Yo te recomendaría ir al médico para un chequeo general, comentarle que quieres corroborar que estás sano para empezar a ir al gimnasio. Puede ser que haya algún desbalance hormonal, o deficiencia vitamínica o nutricional, que te impida ganar peso.

Después ya puedes empezar con entrenamiento de fuerza y resistencia, es lo que te hará ganar masa muscular. Tu dieta debe enfocarse en proteína y carbohidratos para ayudar en la reparación y creación de músculo.
Si aún así no ves aumento en unos 6 meses, entonces sí investigas suplementos de proteína, antes no, porque puede ser que sólo esfuerces a tu hígado y riñones para metabolizar proteínas que no necesitas.

Suerte!
Editado por "fixme" jul 18.º 2017
Creo que necesitas una buena dieta para ganar peso y no los suplementos, hay alimentos que te ayudaran. Por ejemplo las pastas
Ponte a rapear comi Peter La Anguila y hasta en la TV saldras. Tendras muchos fans y mejorara tu autoestima.
Editado por "NoobatMan" jul 18.º 2017
Busca con un nutricionista deportiva. El te dará las pautas y rutinas necesarias para poder llegar a tu objetivo. Los suplementos no son malos pero tampoco son necesarios, siempre y cuando llegues a los macronutrientes necesarios para tu objetivo.

éxito!
Tómate un galón de leche al día (aparte de tu comida regular) y haz pesas.
Vitamina T amigo.
Metete de modelo.
Busca en internet hay calculadoras de calorías, de ahí te toca empezar a contarlas en tus comidas hasta llegar a un mínimo
Tacos, Tostadas, Tamales .


Editado por "Cacodemon" jul 18.º 2017
Chela y pizza! No falla.
Por favor dejen de poner comentarios de cerveza al hablar subir de peso hablo subir sanamente no estoy jugando por favor respeten esto no es un juego para mi habrá personas que quieran bajar de peso pero igual que quieren subir
Para manejar saludablemente el aumento o disminución de peso lo mejor es ir con un buen nutriólogo. No te automediques con suplementos y vitaminas que o bien no necesitas o las necesitas en una proporción específica que sólo un profesional de la salud te puede indicar, si no vas a acabar por dañarte en lugar de mejorar tu físico que a fin de cuentas es lo que buscas.
franketeenjul 18.º 2017

Por favor dejen de poner comentarios de cerveza al hablar subir de peso …Por favor dejen de poner comentarios de cerveza al hablar subir de peso hablo subir sanamente no estoy jugando por favor respeten esto no es un juego para mi habrá personas que quieran bajar de peso pero igual que quieren subir




Perdón por lo que le hice a su país


992562-kh05P.jpg

Ya hablando en serio, quizás eres de esos que queman calorías por solo respirar, yo soy opuesto, ganó peso por solo respirar, aquí no te podremos ayudar mucho ya que solo somos compradores compulsivos y tu necesitas a un nutriologo.

Suerte.
franketeenjul 18.º 2017

Por favor dejen de poner comentarios de cerveza al hablar subir de peso …Por favor dejen de poner comentarios de cerveza al hablar subir de peso hablo subir sanamente no estoy jugando por favor respeten esto no es un juego para mi habrá personas que quieran bajar de peso pero igual que quieren subir

Creo que te equivocaste de página compañero,
Sin ofender pero, aquí encontrarás todo tipo de opiniones, desde las más sensatas hasta las más absurdas, algunas con tintes serios o otras con tintes de burla, y todo eso debido a que aquí no es una página de medicina, y perdón que lo diga (aunque supongo que ya lo debes saber) pero con la salud no se juega.
Si realmente quieres subir de peso y tener un buen físico y saludable, lo más sensato es que te quites ese temor a visitar a los médicos y acudas con uno, como bien he lo comentaron más arriba, para saber si tu cuerpo no tiene algún problema para absorber lo que te falta para subir de peso, y en base a eso que el médico te recomiende lo que necesitas, ya que buscar ayuda de completos desconocidos y utilizando recetas "caceras" o sugerencias que alguien se "inventó" solo te llevará a un mal funcionamiento de tu cuerpo y en lugar de mejorar solo vas a empeorar, y considerando (como bien lo comentas) que parece un palito de pan, no creo que soportes una recaída por mal funcionamiento de órganos principales de tu cuerpo.

Así que si no estás dispuesto a aceptar "burlas" de tu situación lo más recomendable es que acudas con personas profesionales en el tema, que te diagnosticaran acertadamente y te guiarán paso a paso para que mejores tu físico de forma saludable y natural.
Y no te preocupes por eso de la autoestima, habemos muchos que somos poco agraciados en muchos aspectos de nuestra apariencia pero no por eso vamos a tirar la toalla.
Saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones