Que es un Pago Pre Aprobado en Paypal?

5
ene 18º 2016
Hola a todos!

Soy nuevo en Paypal y pues queria hacer una Compra en la Playstation Network y pues me decia que tenia que agregar fondos de mi cuenta de Paypal entonces la agregue y hice un deposito a mi monedero de 5 Dolares. Al entrar a Paypal me dice que es un Pago Pre Aprobado y pues quisiera saber que es eso?

Se agregaron los fondos inmediatamente y elimine el paypal de mi cuenta en PSN para que no me hagan cargos fantasma y ,luego entro a mi cuenta de paypal de nuevo y me dice que en la opcion Mis Pagos Preaprobados que tengo una cuenta en Sony que inica el 18/01/2016 y que no tienen fecha de vencimiento con estatus Inactivo y me llego un correo diciendome que se a cancelado un acuerdo de Pagos con Sony Entretainment.

Quisiera Saber que es un Pago Pre Aprobado y si al momento de Cancelarlo no Hay ningun problema o algun cobro pues vi en una pagina que eso se usaba cuando se hacen cargos a la cuenta de paypal automaticamente.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PayPalCupones PayPal
5 Comentarios
Hola.

Lo que pasa es que algunas compañias, como Sony o Steam, te permiten dejar tu cuenta de paypal registrada para futuras compras.

Lo que hiciste esta bien, cada vez que necesites agregar fondos al monedero puedes poner tu cuenta de paypal, pagar, quitarla y te seguirán llegando esos avisos.

Cuando la dejas, puedes seleccionarla como forma de pago automático en caso de que tus fondos no sean suficientes para completar una compra, o por si tienes configurada la renovación automática de PSN, incluso como forma de pago in-game.

Nada de que preocuparse.
Muchas Gracias por la ayuda https://www.promodescuentos.com/profile/noobato

Es bueno quitar la cuenta de Paypal porque Sony a veces quita el dinero cuando se renueva la Suscripción de PS Plus ,ya me Paso una Vez que tenía fondos en mi monedero y se hizo la renovación automática y eso que yo la había cancelado ,lo bueno es que me puse en contacto con Sony y me regresaron mi dinero.
Avatar
Borrado40738
Hola, yo compro así.

Dejé mi cuenta de PP asociada a mi PSN, sin embargo, le puse que me pidiera la contraseña de PSN cada vez que hago una compra. Hasta la fecha, no me han hecho cargos fantasma, así que no habría de que preocuparse. Además, está PP como intermediario, puedes reclamar tu dinero ahí.

Saludos.
NoobatManene 18º 2016

Hola.Lo que pasa es que algunas compañias, como Sony o Steam, te permiten …Hola.Lo que pasa es que algunas compañias, como Sony o Steam, te permiten dejar tu cuenta de paypal registrada para futuras compras.Lo que hiciste esta bien, cada vez que necesites agregar fondos al monedero puedes poner tu cuenta de paypal, pagar, quitarla y te seguirán llegando esos avisos. Cuando la dejas, puedes seleccionarla como forma de pago automático en caso de que tus fondos no sean suficientes para completar una compra, o por si tienes configurada la renovación automática de PSN, incluso como forma de pago in-game.Nada de que preocuparse.

disculpà quisiera prejuntar por que el dia 8 de este mes de junio de 2018 seme iso un pago en mi banco pero en la cuenta de paypal no sale nada y según me retiraron dinero para pagar aunos videojuegos para recargar dinero pero no se me agrego ese dinero a los juegos me podrias ayudar con una sugerencia?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales

    Discusiones principales

    Tiendas principales