que es mejor pase anual six flags o membresia?

7
ago 26.º
que tal investigando, cual es mejor membresia o pase anual, aun no encuentro algo en concreto para decidir una por otra ahorita el passe anua con alimentos premium sale a 1300 por persona incluye 15 meses, sin embargo si agarras la membresia gold te saldria en (79+85) * 15 = 2460 casi el doble del pase, todo es rebuscado, te daremos un trato mejor, bla bla, beneficios exclusivos, pero nada claro, alguien que haya ido al parque y nos relate su experiencia?.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Cuentas veces al año pretendes ir ?
Por lo menos una vez al mes
3401620-as6PA.jpg
El upgrade de pase Gold a Membresía Gold no vale la pena.

En el parque, lo único que aprecio son áreas exclusivas para membresias, pero son escasas y solo sirven para sentarte a comer o descansar.

Y pues ya sabes que al comprar la membresía también debes comprar el pase de alimentos y sin tanto descuento como lo hacen con el pase Gold

Aquí puedes ver la tabla con todas las membresías y respuestas a las dudas más comunes. Estoy seguro que después de leerlo, vas a comprar el Pase Gold.

sixflags.com.mx/es/…hip
(En modo escritorio se ve mejor si estás en un cel)
dojo27/08/2019 07:05

Por lo menos una vez al mes


pues si no vas muy seguido entonces no te conviene comprar ninguna membresía porque al final de cuentas estás pagando con algo que casi no vas a ocupar

Yo en lo personal tengo mi pase anual gold y con eso es más que suficiente ( voy de una a dos veces al mes y ahorita en lo del festival del terror hasta tres veces al mes voy )
Editado por "MarcoVaa" ago 27.º
Yo trabajo en membresías pero te puedo resolver cualquier duda que tengas entre estos dos productos, ahorita en flash sale sale barato el pase anula gold aunque realmente con la membresía más básica vas a tener uno que otro beneficio más
Vale la pena una membresía a partir de la platinum, ya que tienes refresco ilimitado por visita (cada 20 min puedes hacer refil), cada refil te cuesta $49 si no mal recuerdo y promedio rellenas el vaso 3 o 4 veces por visita, con 10 refil recuperas tu inversión en membresía.
EN MI OPINION PERSONAL:
NI LA MEMBRESÍA DIAMOND ELITE VALE LA PENA; 2 COSAS BUENAS TIENE; REFRESCO ILIMITADO Y EL ESTACIONAMIENTO HASTA ADELANTE, OBVIAMENTE CON RESERVACION SI ESTA LLENO ERES DEL MONTON INCLUSO TAMBIEN NO APLICA SIEMPRE. TE DAN 2 FLASH PASS PARA 2 JUEGOS PERO ESO SI TE DAN 50% DE DESCUENTO EN EL FLASH PASS TE ORILLAN A QUE LO COMPRES; MI EXPERIENCIA NO HA SIDO AGRADABLE CON MEMBRESÍA MENOS DESPUÉS DE QUE MESES ANTES DE QUE ACABE EL AÑO TE EMPIEZAN A VENDER EL PASE ANUAL DEL AÑO SIGUIENTE Y EMPEZANDO EL AÑO SALEN CON SUS MEMBRESIAS QUE SI LA ADQUIERES TE DICEN QUE YA NO PUEDES OCUPAR TU PASE ANUAL OSEA GASTO TRAS GASTO.

LO QUE SI ESTABA BUENO ERA EL ANUAL VIP CON ALIMENTOS, CARO SI PERO VAS SEGUIDO Y LO RECUPERAS EN UNAS CUANTAS VISITAS.

ME INCLINO MAS POR PASE ANUAL Y ALIMENTOS
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones