Que es lo peor que les ha hecho una paqueteria? (los leo)

17
sep 20.º
Siéntanse libres de desahogar su molestia con las paqueteria
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentarios
No entregar.
Entregarme un paquete todo abollado.
Robar el contenido del paquete, paquete roto, tardar meses en entregar (se pagó para que tardará a lo mucho 20 días hábiles)
Perder mi paquete. Esto fue con DHL.
AMAZON LOGISTICS: Robar 3 Celulares y multiples objetos pequeños
A mí me llegó una caja con películas empapada y la caja casi deshecha por el agua al menos venían con papel film y no les pasó nada
Robarme un regalo de navidad que incluía 50 dólares
Pues nada grave, solo retrasos en la entrega pero mejor ya ni digo nada, por qué uno ya no sabe cuando le puede tocar la ñera(fierce)
Tardarse en entregar un paquete por ser paquetería privada.
De entre las varias cosas que compré, en el paquete un par de tenis solo me llegó uno y yo tengo dos pies.
Una vez me llegaron unas tarimas de cosas para mi changarro, al parecer cuando las subieron/bajaron del camión (en su CEDIS) le atravesaron las cuchillas del montacargas a una tarima.

Los empaques (cajas) se rompieron y se dañaron algunas piezas.

Ya simplemente hice un reporte (con fotos) del incidente y planta me reenvió el material sin costo (que fue absorbido por la paquetería, y esta se arregló con planta para su reposición).

Eso y que una vez mandaron mi envío a 500 km de donde estoy yo, obviamente el pedido tardó como 2 semanas en llegar (lo normal era de 2 a 3 días).

También a veces el material me llega con fletes sumamente altos (1,500 por una tarimita chirris cuando a veces el mismo material sin tarima me cuesta no más de 200 pesos).

Pero así como han hecho cosas que no me parecieron, tengo que aceptar que muchas veces me han enviado material sin cobrarme el costo del flete aunque no lo amerite. Embarques que cuestan 500.00 o 600.00 llegan sin cargo.
Editado por "ElUyuyuy" sep 20.º
estafeta. es la unica que no entrega en mi zona, "por que es zona peligrosa"

todas las demas entregan puntuales y correctamente.

todavia el ultimo, un pedido de ml. despues de 20 dias llego el de paqueteria de estafeta. y todavia con su cara de pen...jo...despues de decirle que ya habia cancelado por que con ellos nunca me llega nada por que segun es zona peligrosa....me dice..."y si es zona peligrosa por aqui?" los muy hdp ni siquiera saben pero asi lo marcan por hacer mal su trabajo.

moraleja...NUNCA NUNCA ACEPTEN UN ENVIO CON ESTAFETA.
estafota y Fedex me roban mis paquetes y si tengo suerte solo me los maltratan al máximo, una vez un familiar me envió unas figuras de vidrio por estafota, como no estaba en casa (habia ido a la tienda) tiraron mi paquete por encima del porton, ya se imaginan que paso despues.
otra experiencia desagradable que tuve fue con Redpack, tardaron 6 meses en entregarme el paquete y ni siquiera fue un vehículo de ellos el que lo hizo, lo hizo un empleado que vive cerca y en su bicicleta, incluso llevo su guía para firmarle, lo peor de todo es que el paquete estaba violado, me faltaban cosas como unos audífonos y unas correas de mi band 2, solo dejaron unas fundas y unos audífonos que si eran los que pedi pero estaban fuera de la caja y rotos.
y saben que es lo peor, la oficina de Redpack esta literalmente a 3 colonias de mi casa pero como es un parque industrial no puedo entrar sin ser empleado.
Dejar mi paquete en la cochera, a vista de todos y vivo en avenida principal de pechito pa las 🐀 suerte que llegue y seguía ahí.
Hace ya unos 3 años el de la paquetería (DHL) pasó enfrente de mí (casualmente estaba en la calle, enfrente del domicilio), y se pasó de largo, no vió el domicilio por ir no se que haciendo con su celular, un minuto después me llega mensaje de dirección incorrecta.
Entregarme a las 10:50pm. Por un lado fue excelente, por otro lado tuve ansiedad de ya querer recibir el paquete todo el día.

No he tenido malas experiencias con ninguna paquetería (RedPack, Estafeta, DHL, FedEx/Multipack, Sepomex, Estrella Blanca, Amazon) hasta el día de hoy.
Entregarme una bolsa chorreando de suavitel porque se rompió el empaque.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones