Que es lo más raro que les ha pasado con las paqueterías (envíos)? :u

29
ago 5.º 2017
bueno ya que muchos me ayudaron con el profecazo quisiera saber si alguien a tenido experiencia extrañas o de una vez desquitarse con alguna compañía de paquetería por ejemplo: para mí DHL tiene una muy mala seguridad( al menos en mi ciudad) ala hora de entregar pedidos solo te piden que firmes y ya. la otra vez a una vecina le dejaron un paquete mío y como no estaba, la hija de su male me dejó el paquete en el patio para los que tenían duda era un gabinete para PC :u adelante cuenten amigos. :u
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Para los que se quejaba de correos de México la neta mis respetos vienen en una bici toda jodida con una canastita bien pequeña un día me pase de lanza y había pedido una Xbox 360 y ahí venia el pobre en la bici y en mi pueblo hace mucho calor así que le di 50 de propina y le regale una Coca-Cola por el esfuerzo jajaja
antonio.gutierrezago 5.º 2017

Por correos de mexico me siguen llegando felicitaciones por un bebe


Felicidades y bendiciones por el bebé
29 Comentarios
Mala experiencia con una compra a Liverpool, una navaja victorinox que publicaron aquí la compre en noviembre/diciembre del año pasado, me la enviaron por la paquetería RED PACK, al momento de recibir el paquete en una bolsa gris de ellos, para mí todo pintaba normal, les firme de entregado y se fueron, al entrar emocionado a abrir la bolsa veo q tiene un hoyo en una esquina y que crees, me sacaron la navaja y me dejaron el estuche semi cerrado, POR SUPUESTO YO NO LO PODÍA CREER, en ese momento me fui al Liverpool más cercano y ahí les explique en el área de "click and colleckt" que me enviaron el pedido en una paquetería externa a ellos y sin la navaja adentro, la bolsa había sido manipulada y robada la mercancía por alguien, para mí fue una larga pesadilla de investigación por parte de ellos que duró más de 3 meses, con llamadas al corporativo casi diario sin tener avances, al final decidí me reembolsarán mi dinero por el mal rato q me hicieron pasar y hasta el día de hoy me provoca nauseas acordarme de todo lo que pase por haber pedido una navaja en Liverpool, saludos!
Editado por "ELNeNeTuRuRu" ago 5.º 2017
Los pedidos pequeños de correos de mexico de ebay , los avientan a mi patio como si fueran una simple carta .

Tambien apenas me llego un pedido de ups y se bajo un policia y metio la mano a mis rejas de mi casa eh intento abrir muy bruscamente y haciendo mucho sonido como si fuera luchaodor y mis rejas fueran laz cuerdas ...
A mi solo me pasó que un día me marcó un repartidor de DHL con una actitud pésima porque no encontraba mi domicilio como si yo tuviera la culpa. Como después de 15 minutos por fin se ubicó pero me cayó muy mal su actitud que cuando recibí el paquete lo hice de la misma forma. Luego me salió con qué según mi domicilio no aparecía

EDIT: Mientras escribía mi comentario de arriba me acordé de otra. Uno de correos entregó el paquete en otra casa, tuve la suerte de que se lo entregó a una vecina a la que si le habló (casi no le hablo a mis vecinos ) y si me lo dió pero que mal que los repartidores no se fijen, si hasta en el paquete viene el número de casa.
Editado por "ErnestoCmp" ago 5.º 2017
En el hot sale compré unas super ofertas en Adidas y los hijos de fruta de DHL me salen con que "la dirección es incorrecta", ok, llamo a Adidas y solicito que les den más información de mi domicilio a DHL, me dicen que en 48 hrs les va a llegar el reporte, pues pasan 72 y en el rastreo me aparece "el paquete se devolvió al origen" o sea, por qué no les llegó el reporte en 48 hrs? Por qué lo devolvieron? Por qué no intentaron no ser tan incompetentes para encontrar mi domicilio?
El pedido se tuvo que cancelar y adios descuentos.

Otra queja pero con correos de México es que nunca me dejan notificaciones y cuando tengo la suerte de poder recibir el paquete el cartero siempre me pide una cooperación qué muerto de hambre hay que ser para pedir dinero extra por hacer algo que se supone que debes hacer y por lo que ya te pagaron. Lo peor es que me sigue pidiendo aunque nunca le he dado nada
En mi caso el peor servicio me lo da Fedex. Una vez compré en Walmart unos audífonos. Llegaron a mi ciudad al día siguiente y nomás no los sacaban a reparto. Estuve marcando casi diario y ya para el quinto día casi daba mentadas de madre al pobre asesor pero es que ya me tenían harto de estar esperando. Entregaron el último día del plazo que fue como una semana, porque creo q el límite eran 5 días hábiles.

No es en si algo muy raro pero es la situacion más desagradable que he tenido.
Editado por "Gustavo_C" ago 5.º 2017
En correos avientan mis paquetes, una vez aventaron unos cristales de mica en mi patio pero entran muchas personas y pues no se si se rompieron porque alguien los llego a pisar o en el trayecto, también una vez me regresaron un paquete porque según estaban arreglando la calle pero ese mismo día me llego por dhl sin problema pase por todo el trayecto y no había nada quién sabe qué onda con ellos y me dijeron que corriera a la paquetería antes que lo mandaran de regreso y dije porque? Si apenas lleva un día que se lo dieron a mensajero y pues me hicieron ir hasta correos de mi localidad que son como 45 minutos en carro, y todo para que no tuvieran nada
Yo solo eh tenido pequeños detalles, con UPS me entregan todo aplastado siempre, quién sabe si lo hacen a propósito o son muy descuidados. En Fedex me entregan hasta el último día que aparece en la página y mejor tengo que ir a la sucursal a recoger mi paquete. En DHL no me puedo quejar porque todo me lo entregan en seguida y temprano 😬
Pues yo solo he tenido dos problemas, con dos paqueterías diferentes. El primero fue con Fedex, resulta que en casa de mi tia en Guadalajara deje olvidada mi IFE y mi primo me la envió a mi domicilio en Hermosillo con envió Express, pues jamás fueron a mi domicilio y tuve que ir a las oficinas porque según lo iban a devolver al no encontrarme, al momento de pedir mi paquete me piden mi identificación, que sin ella no podía recogerla y que no podían enviarla nuevamente al domicilio y estuve como por dos horas discutiendo y explicando que lo que estaba en el paquete era eso mi identificación. A fin de cuentas mi primo tuvo que cambiar el nombre de quien recibía y me tarde 3 días en recogerlo.
El segundo me acaba de pasar y fue con Estafeta, fue de una reposición de una de mis tarjetas, estuve marcando a mi banco para que me diera la guía porque se me hacía mucho el tiempo como para que no me lo entregaran, al momento de checar lo en la página de Internet me doy cuenta de que supuestamente ellos ya habían ido dos veces a mi domicilio y que el sobre se regresaría. Ya había esperado mas de 20 días y no pensaba esperar mas, así que me fui al centro de distribución a hacerla de pedo, solo que al llegar me atendieron muy bien y pues me bajaron un poco el coraje, a fin de cuentas me quedé de ver con el repartidor en un Soriana donde me pidió mi identificación para entregarme en sobre.
En general todos los paquetes me llegan en buen estado y a tiempo, por lo general cuando no estoy en el domicilio me marcan y me lo entregan en un punto medio o dan otra vuelta ya quedando de acuerdo conmigo.
Y para DHL lo único que tengo que decir es que siempre me entregan en tiempo y forma, por lo general es el mismo repartidor.
Por correos de mexico me siguen llegando felicitaciones por un bebe
Correos de México, dhl y FedEx dejan tu mercancía donde se les antoje . Dejaron mi iPhone 7 Plus en la tienda a lado de mi casa y aunque la bolsa decía "High valué" les valió jajaja
3 veces me la ha hecho Estafeta, la primera un paquete de ebay que pedí por Estafeta members me llegó todo aplastado.

la segunda compré una batidora en Cyberpuerta y pedí mandarla a la localidad de Veracruz donde vive mi suegra, la paqueteria fue Estafeta y resultó que no tienen cobertura en la localidad a donde la mandé, pasaron el envio a Ocurre y lo dejaron en una oficina en Oaxaca!! osea a unas 4 horas de distancia de la localidad de Veracruz donde era el destino. tuve que hacer varias llamadas a Estafeta para explicarles el problema, muy amables y atentos entendieron el problema y movieron el paquete a una oficina en Acayucan, Veracruz. osea unos 30minutos de distancia del destino. la batidora llegó con la caja toda desbaratada y remendada con cinta adhesiva quien sabe si fue culpa de Cyberpuerta o Estafeta

La tercera en la página de Innova sports le compré una mochila a mi cuñado y se la mandé a la localidad de Veracruz donde vive, pues cual fue mi sorpresa al darme cuenta que Innova la mandó por Estafeta. Sucedió lo que me esperaba la paquetería volvió a dejar el envio como Ocurre en una oficina de Oaxaca a 4 horas de distancia del destino en Veracruz. Llame a Estafeta les explique mi problema y de nuevo muy amables los de atención a clientes me hicieron el cambio de oficina, esta ves elegí una oficina a 20 minutos de distancia del destino, pues aqui no terminó la cosa comenzó otro calvario jaja.

Atencion a clientes me dijo que en 5 dias se podía pasar a recoger el paquete en la oficina seleccionada, pasaron los 5 dias y fueron el martes a recoger el paquete y resultó que cerraron temprano, tuvieron que regresar a recogerlo el miercoles y los de Estafeta salieron que no tenian ningún paquete, que llamo a la paqueteria y después de varios minutos en espera resultó que yo debía solicitar el cambio de sucursal por medio de la página, pues hice el cansado tramite en la pagina para el cambio de sucursal. Al final despues de 2 semanas de llamadas y tramites se pudo recoger la mochila.
antonio.gutierrezago 5.º 2017

Por correos de mexico me siguen llegando felicitaciones por un bebe


Felicidades y bendiciones por el bebé
Lo más raro que me ha pasado es con Mexpost y es que me trajeron un paquete y no tuve que ir a formarme 2 horas para recogerlo .... Ese día me sorprendieron ya que no importa el tamaño simplemente nunca me traen nada
Fedex me abrió un paquete, el repartidor me lo entregó de manera que parecía bien el paquete, firme y todo pero al mirar detenidamente me di cuenta que la caja tenía un hoyo al abrirlo todo estaba revuelto y manoseado pero no se robaron nada por qué era un ventilador para pc de $200 yo creo que no quisieron arriesgar su chamba por algo tan barato.

Cabe mencionar que metí mi reporte por qué si me molestó mucho y me cambiaron de repartidor.

De cientos de paquetes que me han entregado este es el único que he tenido problemas y en general todas entregan a tiempo, solo ups si tarda bastante. Y la mejor paquetería es sin duda la de Amazon, día siguiente hasta en fin de semana, si no abres te llaman al celular.
En temas de recepción fedex ha sido lo más desesperante, siempre salen con alguna cosa, pero una vez me hablaron como 3 o 4 veces, el primer día que porque no daban con mi domicilio , yo siemrpe pongo referencias y el domicilio es super fácil de encontrar porque estoy cerca de sitios conocidos y en una de las avenidas importantes, me dijeron que ya con lo que les había dicho ya estaba bien, después de unas horas vuelven a llamar que no dan con el domicilio otra vez, les vuelvo a decir todo el rollo, y me dicen ah ok si ya sé dónde es, estamos aquí cerquita en "x" lugar (a unos metros, era cuestión de cruzar una callecita y como 4 o 5 casas) , en unos 10 minutos vamos, pasó tooooodo el día y no llegaron... al día siguiente me vuelven a hablar con que no localizaban el domicilio que si les podía dar referencias...

Estafeta siempre me había quedado bien, pero como que el paquete en particular estaba de mala suerte jajaja xD
Resulta que yo envié el paquete a Mérida,pasó algo raro que según el destinatario lo rechazó, cosa que no fue cierta, y pro esa situación lo regresaron inmediatamente. Llega a mi ciudad y lo entregan en otro domicilio... en la misma avenida pero más adelante , no estaba tan lejos , la cosa es que yo me enteré porque siempre pongo mi número de teléfono y la persona que lo recibió era de un negocio y cuando llegó su jefa se lo entregó y allí se dieron cuenta, me habla la jefa y me explica que lo recibieron por error y me dice que no me lo va a entregar directo que yo llame a Estafeta para que vayan por el, y eso hice, metí el reporte, fueron por el y cuando llega el mensajero me dice sin yo decirle nada : "ay! es que mi compañero fue el que se equivocó, es que como también hacemos entregas allá (en el otro domicilio) y en todo esta zona , y es que el 3 y el 5 se parecen mucho, por eso se equivocó" y me señala la etiqueta donde venían los datos. No juegues, pues ya sé que no nada más me entregan a mi jajaja aparte no saben leer,ni distinguir números,

Con correos de México el único pero es que tardan toda una vida en entregar, pero afortunadamente el cartero es super cumplido y cuando el lo tiene llega ese mismo día o al siguiente. Y los problemillas que he tenido se han resuelto hablando al centro de distribución y han sido super amables , una vez me enviaron algo y se les olvidó poner el número del domicilio, como no me lo entregaban se me hizo raro, llamé y ya me dijeron el problema me tomaron mis datos y ese mismo día ya me lo estaban entregando
Editado por "umitohi" ago 5.º 2017
El servicio de correo de Amazon, me pasó algo similar como a ti. No me encontraba en mi casa y se lo dieron a la vecina de enfrente, pero la vecina que firmó se llevó el paquete a su casa porque ella no vive por mi calle sino que venía de visita con su hermana que vive enfrente, ella vive como a 3 calles de mi domicilio. Así que llamé a Amazon y les dí la queja y solo me dijeron que le "iban a jalar las orejas al mensajero" ya que yo no autoricé esa forma de entrega.

Ya después vino mi vecina y me entregó el paquete.

Lloré de felicidad
A mi DHL en los pedidos de Amazon me la hace, me manda mensaje de texto, correo y Amazon me avisa que durante ese día me envían mi paquete y estoy tooooodo el día esperando para que a las 7-8 de la noche me manden correo diciendo que nadie les abrió!! He reportado estas situaciones a Amazon, pero no cambia nada. Otra situación es con correos de México, tres o cuatro de cada diez paquetes se pierden y el cartero no sabe nunca nada. Los demás paquetes siempre me los entrega en la mano y me hace firmar, por lo que creo que está bien el método, lástima de las pérdidas de paquetes!
Para los que se quejaba de correos de México la neta mis respetos vienen en una bici toda jodida con una canastita bien pequeña un día me pase de lanza y había pedido una Xbox 360 y ahí venia el pobre en la bici y en mi pueblo hace mucho calor así que le di 50 de propina y le regale una Coca-Cola por el esfuerzo jajaja
A mi la funesta paqueteria de amazon me aventó un paquete con valor de $8000 en la cochera de mi casa donde cualquiera se la pudo robar, para mí suerte no fue así y ki madre lo encontró. Risiblemente la guía decía "entregado"
Fedex compre un par de audífonos en Linio fue mi primera compra en Línea. Tenían que llegar el día jueves pero no llegaron por un problema con la dirección. Después de comunicarme con Fedex y explicarles la situación resolvieron el problema dos días después con la llego el día miércoles de la siguiente semana.

El paquete llego normal sin golpes ni nada pero los audífonos era una basura xD. Así que los regrese linio me devolvió el dinero y me regalaron un cupón de 200 pesos que use para comprar un Rum Kraven y una botella de granadina :v
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones