nov 14º. 2022
Estoy en búsqueda de aumentar el almacenamiento de mi Xbox, me gustaría saber que opción elegirían ustedes, o en su caso si es mejor cambiar de Xbox.
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Realmente da igual mientras sean USB 3.0/3.1. La gran mayoría de los discos duros externos vienen con HDDs de 2.5" de 5,400RPMs así que la diferencia entre uno y otro es minima en cuanto a MBs de transferencia y de todos modos no podrás jugar juegos que estén optimizados para los Series S/X desde el mismo.

    Si quieres sacarle un poco más de rendimiento (que cargue apenas unos segundos más rápido en algunos juegos) tendrías que hacer el tuyo con un HDD de 3.5" de 7,200RPM que requiere alimentación externa o comprar un SSD sea "externo" o el adaptador para hacerlo externo, lo cual aumentaría moderadamente el rendimiento, pero sin poder jugar juegos optimizados.

    Si compras un externo algo que pudieras considerar es, asegurarte que no vengan soldados los conectores y eso ya depende del modelo, así si algún día ya no tienes el Xbox lo puedes usar en una computadora o si se muere lo puedes cambiar.

    Los externos de ADATA a veces usan HDDs Seagate y a veces WD. Creo últimamente vienen con Seagate.
  2. Avatar
    SSD
  3. Avatar
    Cualquier SSD externo debería de hacer el truco, pero honestamente, cámbialo por un sx, ya que lo mencionas en tus opciones. Pero házlo hasta que exista alguna versión con 2tbs, al menos ese sería mi plan.
  4. Avatar
    Hola yo cambie de Xbox one a una Series S y vengo arrastrando mi disco externo USB 3.0, El Series S si lo reconoce pero, si tiene algunos problemas con algunos juegos. Digo algunos porque no en todos aplica, por ejemplo, algunos juegos que son mejorados para series S|X te descarga un juego "actualizado" aunque tu ya lo tenias instalado en el externo. Si no lo actualizas, no puedes jugarlo, entonces ese juego forsozamente va "descargarse" al disco interno ocupandote espacio. Pero no aplica en todos los juegos "mejorados" hay excepciones, por ejemplo Apex, tienes que jugarlo en el interno. Conclusion: con un externo si expandes tu almacenamiento pero no todo lo puedes jugar en el Externo y llegara un momento en que tendras que pedir prestado almacenamiento del externo para mover tus juegos cuando se llene el interno (puedes mover tus juegos mejorados al externo pero no podran jugarse)
    .
    Y para aquellos que tienen dudas de que si me compro un SSD con conexion USB 3.0, da igual, porque al final de cuentas es el mismo USB 3.0 que no es suficientemente rapido para usar un juego mejorado. La unica forma es la Expansion y ahi guardar tus juegos mejorados es la te que ofrecen con seagate con la tarjeta tipo compac flash.
  5. Avatar
    Olvide mencionar que existe un adaptador (chino) para colocar un SSD tipo M.2 y conetarlo en el puerto de expansion del XBOX series S, alguien lo ha probado si realmente funciona?
    Adaptador Xbox
    Avatar
    He investigado un poco, y al parecer solo ciertos modelos de M.2 trabajaran via ese adaptador
  6. Avatar
    Vengo a leer a los expertos
Avatar