dic 23º. 2022
hola comunidad promodescuentos, tengo dos niños pequeños de 10 y 6 años quiero regalarles una consola de videojuegos pero la verdad ando súper perdida ¿qué consola de videojuegos me recomiendan? he visto video reseñas pero me dejan igual 😜 ya soy Chavoruka pues me quedé hasta el Nintendo 64🫣 jajaja los leo. De antemano gracias y feliz navidad 🎄🪅
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Un Nintendo Switch sin duda alguna. Es la mejor consola para jugar entre varias personas de manera local, tanto Playstation como Microsoft son consolas que estan mucho mas enfocadas en el juego en línea, juegos cooperativos locales casi no tienen, y a esa edad no es para nada recomendable que se involucren con los juegos en línea.

    Con un Nintendo Switch normal u Oled y unos cuantos juegos van a tener muchas horas de diversión. Juegos recomendables para varias personas sin importar edad:

    Mario Kart
    Super Smash Bros
    Switch Sports
    Warioware
    Mario Party
    Super Mario 3D World
    Mario Strikers

    Esos son los que recuerdo ahorita.
  2. Avatar
    Se sabe que xbox s con pass , más economía
  3. Avatar
    Nintendo Switch fue pensado para ser familiar y en promos encuentas aveces juegos baratos.
  4. Avatar
    Hola, buen día. Yo también tengo niños pequeños y de las consolas de nueva generación te recomiendo el Xbox serie s, ya que es barato tener acceso a muchos juegos con el Game pass y los controles son más aguantadores y prácticos, los de nintendo son frágiles e incómodos incluso para los niños y los juegos son caros. Por otra parte si no quieres consola de nueva generación también puedes adquirir una como la retro bit que tienen juegos clásicos como los de Mario Bros y le puedes agregar más juegos con una micro SD. Está fue la primera consola que le compré a mis hijos y aún se divierten con ella incluso teniendo celulares y otras consolas. Saludos y feliz navidad.
  5. Avatar
    Un Switch, si tienen 6 y 10 años no deberían estar jugando todo el día por internet. Los juegos son caros pero siempre se puede pescar alguna oferta o comprar cartuchos usados y con un par como Mario Kart, Mario Strikers o Super Mario Party se pueden entretener por meses. Además trae dos controles de fábrica por lo que podrán jugar entre ellos desde el primer día, Nintendo es la consola con más juegos para niños y de multijugador local.
  6. Avatar
    Depende de tu presupuesto, Yo tengo xbox series X y Nintendo switch, y con las edades qué tienen yo optaría por un xbox series S con gamepass. La consola la puedes agarrar en 4500 aprox y para el gamepass hay muchas promociones. Si quieres ahorrar aún más puede ser algún xbox usado de pasada generación igual con gamepass. El tema del gamepass te ahorra el estar comprando juegos a cada rato, ya que a esas edades creo que no es necesario gastar tanto porque seguramente les da igual y van a jugar lo que sea que les pongas enfrente (igual y me equivoco, piensa en cómo son tus hijos en cuanto a sus gustos en juegos) . Nintendo switch es muy caro con los juegos, además de que es más complicado jugar 2 al mismo tiempo porque sería un joycon cada uno. Play igual es caro porque todo es en dólares y no tienen una consola barata.
  7. Avatar
    Un switch, yo considero sus juegos más divertidos para multijugador (2 o más personas), el problema es que los juegos son más caros
  8. Avatar
    El Xbox one series S, ya que los juegos con game pass puedes jugarlos, y con otras consolas como Nintendo, los juegos no bajan de 1K$, y en el Xbox luego hay hasta de 300 pesos o hay incluso juegos gratis
  9. Avatar
    Mi sobrino de 8 años tenía hasta hace unos días, Xbox series s con game pass y la nintendo switch con 3 juegos clásicos: Mario party, smash bros y Mario kart. Vendieron la nintendo porque estaba arrumbada la mayoría del tiempo.

    Mi recomendación es un Xbox series s pero sí o sí con game pass, más barato que nintendo y también más fácil que tengan conocidos para jugar en línea.
  10. Avatar
    Te recomiendo un Nintendo Switch, te comento que xbox no es una consola recomendable para niños pequeños.
    Saludos.
  11. Avatar
    La opción calidad - precio es una Series S con la suscripción a Game Pass. Pero la opción "para niños y casuales" es Nintendo Switch, ya que tiene muchos juegos para disfrutar en multijugador (niños y adultos por igual), además que ya viene la película de Mario y verás como todos los niños querrán una Switch para jugar sus juegos.
  12. Avatar
    La Nintendo switch es la mejor para niños, pero el costo de los videojuegos es muy alto :(, en ese aspecto está mejor la series S por el gamepass, pero necesitas un internet decente
  13. Avatar
    Por las edades yo me iría por el Nintendo Switch, tiene juegos muy divertidos y fácil de agarrarle.
    Sin importar por cual te vayas, las consolas ahora se tienen que configurar antes de jugar, te sugiero hacerlo antes para que esté lista
  14. Avatar
    Depende de tu presupuesto, si ese no es el problema definitivamente una nintendo switch, los juegos están increíbles. Eso si, una switch oled la puedes encontrar alrededor de 7k, un case y una funda 1k, otros joycon o mando 2k (ya qué tienes 2 niños), unos 3 juegos, alrededor de 3500, el Nintendo Online individual 500 anuales, en total te andarás gastando unos 14k (es más o menos lo que me gaste ya que compré una para mi sobrina en navidad ) , que creo valen la pena, es un solo gasto. Si el presupuesto importa entonces una xbox series S, la consola más un mando adicional te sale en unos 6500-7000 aproximadamente, a eso sumale 150 mensuales del gamepass, la ventaja aquí es que seguido hay ofertas de videojuegos.
    Hay buenos juegos también (editado)
    Avatar
    La switch normal la consigues hasta en 4.5k, yo compré el pack de tres controles por 1k, y los juegos los consigues hasta en 700 pesos cada uno con promo, el online ni siquiera es necesario.
  15. Avatar
    Tenia ya 15 años sin tener una consola y la. Verdad si cambio mucho, compre la Xbox series s y por lo que veo fue la mejor decicion que tome, ya q hay juegos gratis para niños chicos, lo que no me agrado es que ahora solo trae un control y no los dos como antes aparte de q son de pilas asi q a eso le vas agregar un gasto estra para comprar unas pilas recargables y asi las puedas cargar y usar, sino estan los controles de cable pero ciento q estorba tener cable aparte de que si lo jalan se va venir encimaa consola, asi q si o si serian pilas recargables con su aparato para cargar las pilas, y compra unas pilas q dijan 1000 o 2000 o 4000 w para q duren horas jugando y no acada rato tengan que cargarlas, y como dije tendras que comprar un control extra para q jueguen los 2 al mismo tiempo, y el control no es nada barato de 800 en oferta a 1600 pesos saldra el control, eso si nececitas si o si wifi para jugar online, y para comprar juegos en su tienda si son caros" y tienes q comprar sus tarjetas de Xbox o con tdc o tdb, conque compres uno de fut boll, otro de aventura y carreras como lo es Crash. Bandicoot este juego no es violento, o jueguen fornai este es gratis y ami parecer tampoco es violento ya a no hay sangre. y se van a entretener, por un buen rato con estos juegos... Y como dije vale la pena el Xbox series S o el X este es bueno por q tiene posivilidad de comprar discos a buen precio y no como el Xbox s q ese solo es puro digital osea todo por internet y si no hay muchas ofertas para comprar juegos a buen precio y eso le quita unos puntos.. El xbox s solo sino quieres gastar tanto.. Pero si el precio no es problema el Xbox x, y por cierto el Xbox series X trae mas memoria para muchos mas juegos y con discos si lo hace mas completo q la version. Xbox series S..
  16. Avatar
    Yo estoy igual que tú y está navidad santo clos les traerá un Xbox serie s. El domingo pasado me puse a configurar la consola y cambie un mes de gamapass, e instale está lista de juegos, para que el domingo solo sea conectar y jugar.

    New super lucky tale.
    Tortugas ninja la venganza de destructor
    LEGO Star wars
    Paw Patrol carreras tipo Mario kart.


    Si alguien sabe o recomienda más juegos para niños se los agradeceré
    Avatar
    Hay uno de Ben 10 y otro de la liga dc de súper mascotas, también hay uno de Disney dreamvalley y el de mi amiga Peppa pig mi primas jugan esos así que ojalá que también le gusten a tus niños
Avatar