Que Auriculares/Audifonos Inalambricos Comprar para Usar en un Call Center

mar 18º. 2023
Pues eso, Estoy de Home Office y me dieron una Diadema para atender las llamadas, pero se me hace molesta , Prefiero Audifonos inlambricos , pero no se cuales serian Buenas opciones, pos eso acudo a los expertos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Si es para ese tipo de trabajo en donde todo el día vas a estar hablando unos audífonos inalambricos son CERO recomendables, ya que inevitablemente las llamadas se van a entrecortar varias veces por día, eso sin mencionar la calidad del micrófono, que en este caso me parece fundamental tener algo de muy buena calidad, porque a menos que le inviertas de 4 mil pesos para arriba, nunca vas a tener un micrófono decente para estar hablando todo el día.

    En cambio con unos audífonos alámbricos no se necesita de mucha inversión para tener un micrófono mas que decente. Apartir de mil pesos puedes encontrar cosas decentes, unos dos mil pesos sería un presupuesto mas ideal.
  2. Avatar de Jaimejosuee
    Jaimejosuee
    ¿Cómo se consigue trabajos de home office o sólo es por recomendaciones?
    Avatar de ArTwo
    ArTwo
    Búsca en OCC "Home Office". También depende de que sepas hacer. Si regularmente has trabajo en una tienda o supermercado pues no se va a poder Home Office.
  3. Avatar de Cess13
    Cess13
    Yo tambien acabo de conseguir un trabajo similar, laboro 10 horas diariamente, 5 días a a la semana y mis g733 me sirven muy bien, me aguanta casi 3 días continuos la batería y son muy cómodos
  4. Avatar de luis.no
    luis.no
    A mí me dieron unos Jabra Evolve, me dicen que me escuchan muy bien, son cómodos pero ya después de 5 o 6 horas ya molestan, aunque yo creo que eso es con todos, si te los recomiendo en general.
Avatar de