¿Que aconsejan hacer?

8
nov 12º 2016
El año pasado compré un Alcatel Idol 3 para un familiar en liverpul por internet que publicaron aquí tambien. Hace poco el equipo empezo a fallar, se apagaba solo. Hablé a liverpul y me dijeron que la garantia era con el fabricante por lo que lo envié a garantia con Alcatel en dos ocasiones por lo mismo que se apagaba. No se si volver a enviarlo ya que sigue fallando como si no le hicieran nada de reparación aunque en el ticket que mandan al enviar el equipo de vuelta diga que le cambiaron tal cosa ya que no tardan mucho en enviar el equipo de vuelta.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Checa el IMEI a ver si te dan otro. Ese debe cambiar si es el mismo toma evidencias y quejate en Profeco
Si lo compraste hace menos de un año, exige devolución de tu dinero en Profeco.
Anota el IMEI y mandalo de nuevo, si te regresan el mismo equipo con el mismo IMEI entonces si acude a PROFECO como te mencionan anteriormente.

Pide un reemplazo nuevo, no reparacion, si te la niegan, igual levanta queja en profeco.
Autor
Si es posible hacer lo que comentan de pedir un remplazo ? El teléfono aún tiene garantia. Si hablo y digo que quiero que me hagan un reemplazo del equipo por la garantia lo hagan? La última vez que hable a Alcatel para enviarlo a garantia no me ofrecieron nada y que ellos determinan eso. Sólo envían la guía pagada. Creen que si lo envío por tercera vez ya me envíen un equipo nuevo o seguira haciendo la reparación hasta que termine la garantia y prefieren pagar el envío nada más. o es probable que ya me den uno nuevo o tengo que solicitarlo y si se niegan acudir a profeco?
brioneshfnov 12º 2016

Si es posible hacer lo que comentan de pedir un remplazo ? El teléfono aún …Si es posible hacer lo que comentan de pedir un remplazo ? El teléfono aún tiene garantia. Si hablo y digo que quiero que me hagan un reemplazo del equipo por la garantia lo hagan? La última vez que hable a Alcatel para enviarlo a garantia no me ofrecieron nada y que ellos determinan eso. Sólo envían la guía pagada. Creen que si lo envío por tercera vez ya me envíen un equipo nuevo o seguira haciendo la reparación hasta que termine la garantia y prefieren pagar el envío nada más. o es probable que ya me den uno nuevo o tengo que solicitarlo y si se niegan acudir a profeco?

​Yo creo que seria menos problema via operador,,, debe tener garantía, se supone que la 1era vez lo reparan y si vuelve a fallar te tienen que dar uno nuevo, en teoría así es, si lo envías lo mas seguro obtengas la misma respuesta no hay como hacer el reclamo personalmente...
Autor
laandradecnov 12º 2016

​Yo creo que seria menos problema via operador,,, debe tener garantía, se s …​Yo creo que seria menos problema via operador,,, debe tener garantía, se supone que la 1era vez lo reparan y si vuelve a fallar te tienen que dar uno nuevo, en teoría así es, si lo envías lo mas seguro obtengas la misma respuesta no hay como hacer el reclamo personalmente...


No sería lo mismo vía operador que con el fabricante? Osea que si es por operador ellos lo envían al fabricante y sería como mandarlo directamente hablando a Alcatel .
Y si me harían válida la garantía con el operador (Iusacell) si el equipo lo compré en liverpul por internet y me dijeron que la garantía era con el fabricante?
brioneshfnov 12º 2016

No sería lo mismo vía operador que con el fabricante? Osea que si es por o …No sería lo mismo vía operador que con el fabricante? Osea que si es por operador ellos lo envían al fabricante y sería como mandarlo directamente hablando a Alcatel .Y si me harían válida la garantía con el operador (Iusacell) si el equipo lo compré en liverpul por internet y me dijeron que la garantía era con el fabricante?

​Claro que el operador va a mandar a fabricante pero el servicio va pedido por el operador quien es quien vende el equipo del fabricante al cliente.... Es mas fácil y mas presión para el fabricante de reparar porque el operador tiene que garantizar el buen funcionamiento del equipo dentro del tiempo de garantía.
Autor
laandradecnov 12º 2016

​Claro que el operador va a mandar a fabricante pero el servicio va pedido …​Claro que el operador va a mandar a fabricante pero el servicio va pedido por el operador quien es quien vende el equipo del fabricante al cliente.... Es mas fácil y mas presión para el fabricante de reparar porque el operador tiene que garantizar el buen funcionamiento del equipo dentro del tiempo de garantía.


Muy bien voy a probar así entonces..gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales