Quality post, ¿deberíamos iniciar una demanda colectiva?

75
jul 13.º 2020
Resulta que hace mucho no pedía con AliExpress. Y aprovechando el Summer sale compré varias cosas.

Ahora me encuentro con que distribuye quality post y me puse paranoico porque uno de los paquetes tiene "domicilio incorrecto" y otro hoy en la mañana "no hay quien reciba" (por cierto hace una semana llamé para rectificar el domicilio y aún no llega), veo que esta paquetería tiene muy mala fama y hay que perseguirlos en los almacenes hasta que llegue.

La verdad me había topado con rastreos fallidos, e incluso retrasos de un mes, pero visitas y entregas falsas ya es grave

Otros detalles que tiene esta paquetería es que según no puedes recoger en el almacén por lo que te dejan a disposición del repartidor con sus visitas falsas. Y me comentaron en el centro de atención aunque que lo indiques el repartidor no tiene la obligación de llamar cuando entrega tu paquete.

Ya que veo que son muchos afectados, ¿Alguien tiene experiencia con Profeco?, Hay una petición en change.org con más de 700 firmas pero siendo sincero dudo que hagan caso.
La cuestión en caso de demanda colectiva sería reunir las facturas con el número de seguimiento, así como solicitar a AliExpress el último día que específica el contrato para la entrega pues la ley contempla "reparaciones" por retraso en la entrega
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
75 Comentarios
Publicar comentario