Q U E J A S de Walmart

Si me permite @Willy, me gustaría mencionar que es importante quejarnos al corporativo Walmart, al correo [email protected], de plano Walmart y Aurrera ya tienen la mala fama de que sus empleados se quedan con las ofertas, esconden la mercancía en liquidación, no quieren respetar precios de liquidación, mienten al decir que el producto está descompuesto con tal de no venderlo.

Considero que si les llegan varias quejas, deberán de hacer algo al respecto, espero no borren este comentario

33 Comentarios

Ya me di el primer "+"

esto va para el foro de discusiones my friend saludos

Ja ja ja ...

Hay que hacer algo ¡ya! Miedo me da buscar las ofertas, me da mello que los empleados me escondan la.mercancía o me den un precio equivocado con tal de que no compre el producto.

Walmart de México tiene 192 mil empleados. Dudo que les importe o que puedan hacer algo si un empleado de la sucursal a la que fuiste compró una oferta. Ellos quieren deshacerse de la mercancía y cobrarle el rollback al proveedor.

Walmart tiene el derecho de venderle los productos en liquidacion a quien quiera pero los empleados no tienen el derecho de no vender mercancia no vendida.

Pues considero que tu idea no esta mal @Angie , pero creo ante estas situaciones creo que la mejor opción es ante PROFECO y Walmart le dará mas seriedad por medio de esta Institución.

Si van a levantar un reporte haganlo con detalles y nombres de personal q lo ha hecho. Solo asi lo toman en serio las quejas.

Esta excelente la idea @Angie Pero yo pondría esto en los foros.

Lo injusto es que escondan la mercancía.

SEGUN YO SE POR QUE LO OI DE UNA EMPLEADA DE AURRERA, QUE NO LOS DEJAN COMPRAR EN EL PRIMER DIA DE REBAJAS.

Estoy de acuerdo, hoy fui a una bodega aurrera y vi una consola xbox one en exhibición, tenia precio de $6499 pero dadas las ofertas e historias publicadas recientemente me animé a solicitarle al encargado del departamento que pasara el código por el lector para verificar si el precio era correcto, a lo cual me respondió que no se podía, que ese era el precio y que él lo había verificado recientemente, además si hubiera un cambio de precio él seria el primero en saberlo como jefe de departamento. La verdad no quise ponerme a discutir ni llamar al gerente porque llevaba prisa e iba acompañado pero si me molestó mucho la manera de contestarle por parte del empleado. Por esa razón yo apoyo la idea de comenzar una queja generalizada en contra de los empleados del grupo walmart, para que dejen esas malas prácticas de esconder los productos y acaparar las ofertas, igual y podemos lograr a mediano plazo un cambio en sus políticas que les prohíba comprar a los empleados las ofertas que son destinadas para el consumidor real que somos todos nosotros

Equipo PD

Lo muevo a discusiones, ahora en la principal solo es para ofertas, saludos.

Yo envié queja y traté de dar los más detalles posibles, confié en que sí pondrían atención al correo pero, quizá hasta lo borraron
¿En los foros? ok

Si, estoy de acuerdo.

No olvidemos las cajeras de chedraui q no quieren pasar un producto en super oferta

Lo que la empresa con sus ofertas quiere es tener mas clientes pero sus empleados lo que uieren es que se alejen,,,,pero no será así lucha Jaaa ni modo si tengo que buscar una pantalla en el área del jamón lo haré,,,

Pues a veces sí da coraje, pero también siento algo de empatía por ellos, porque los explotan y al menos así se ganan unos pesos.

¿Qué tiene de malo que los empleados aprovechen las ofertas? A Walmart le interesa vender.

Lo que si no tolero y detesto es que los empleados oculten los productos y mientan sobre el estado de los mismos, además de negarse a proporcionar cualquier información, atención o servicio que uno requiera.

@HuGo Disculpa, en tu perfil se menciona que para ayuda, te mencionemos. No sé si sea un "bug", pero cada vez que publico un comentario, en mi perfil aparece duplicado (Publico 50 comentarios y en el perfil "muestra" 100). ¿Es normal? Gracias.

@vipernico27 te entiendo, el día de hoy en la tarde fui a Aurrerá y quise comprar un juguete que en verificador decía "solicitar la ayuda de un empleado" pero no quise hacerlo ya que si es que estuviera en descuento me iban a decir que estaba mal el precio, etc, es decir, tenía toda la desconfianza, lo que hice fue irme a las cajas a comprarlo y esperando.tuviera descuento, lamentablemente NO tuvo descuento, y lo que dije al cajero fue "disculpe pensé que era otro precio, no me lo llevo, gracias " se quedó con una carota de enojado.

Si hubiera estado en descuento pues lo pago de inmediato por supuesto, a lo que tiene uno que llegar

Equipo PD

@MagixIlussions parece ver un bug en el contador, esperemos pronto se resuelva, saludos

No solo denunciar por telefono sino en redes sociales como fb. unirnos y darle like cada vez que alguien suba esto al fb de walmart . si quizas a walmart le valga una queja pero si dejamos de comprar en walmart mas allá de estas liquidaciones los empleados si walmart tienen peedidas seran despedidos y ojalá sus xboxs y tablets les alcancen para vivir. y una cosa es ser mal pagado y otra ser gandalla, si fueran mal pagados no comprarian ranto producto de liquidacion, de dode sacan el dinero para oagar de golpe tanto articulo como las xboxs

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Inflable Halloween perro67
    2. Walmart1011
    3. Rastreador de precios Amazon56
    4. Regalo 3 cupones de 200 en descuento en walmart.com.mx con fecha limite 3…22

    Ver más discusiones