Purificador de Agua Avera VS Purit Unilever

mar 27º. 2022
Hola, estoy viendo comprar un purificador para uso en casa, pero he visto que actualmente hay mucha publicidad de este de Avera(entiendo que es un clon del Nikken). Antes recuerdo que recomendaban mucho el Purit de Unilever pero hoy en día no encuentro mucha información de el.

Es por eso que recurro a la comunidad para saber cual conviene comprar mas hoy en día, y sus experiencias con estos dos productos. Los que he revisado son el Agua Pureit Classic 9L y el Avera 5L 3 etapas.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    En mí opinion, ninguno de esos es la mejor opción, son de 3 etapas y "4" etapas, la etapa adicional del purit es agregar cloro al agua y despues lo remueve con un filtro de carbon activado adicional.

    Yo te recomiendo uno de ósmosis inversa de 5 etapas cómo mínimo, hay varios en el mercado y algunos comparten el mismo tipo de filtros por lo qué puedes buscar los filtros más económicos. Con 5 etapas es más que suficiente cuando usas agua potable de la llave, sí necesitas purificar agua de un cause natural entonces recomiendo uno de 6 donde la sexta sea lampara de rayos UV.
  2. Avatar de Cmamut
    Yo tuve el de unilever y la verdad tienes q tener buena calidad de agua potable todo el tiempo si por algo hay mantenimiento o sale sucia el agua pelas el sistema se jode y es muy difícil de limpiar a mi manera de ver (editado)
  3. Avatar de Isaac_zjA
    Mejor no gastes y sigue tomando agua de la llave, ya hay varios estudios que señalan que realmente los filtros no mejoran calidad del agua, solo su sabor e incluso quitan sales minerales que son beneficiosas para el cuerpo, si crees que es mas saludable tomar agua de filtro no lo es. Mejor compra tus botellitas de agua Fiji, esa si esta bien sabrosa.
  4. Avatar de Jocho8
    Hola bro, ¿al final por cuál te decantaste? Estoy en el mismo dilema. Saludos
Avatar de