Puntos de entrega en tu local: ML y Amazon... ¿Experiencias?

7
ene 18º. 2023
Hola amigos, estoy considerando hacer un espacio en la empresa (registrada) donde trabajo, ubicada en avenida a cuadras del centro histórico. El giro es de oficinas (nada que ver), pero hay espacio.
¿Qué experiencia tienen o han experimentado indirectamente con ésto?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felipe.P
    Yo que trabajo en logistica, personalmente checaria el contrato, que responsabilidades tienes y cuales no, porque desafortunadamente al ser un punto de entrega, puedes estar lidiando ademas de los reclamos con temas de inseguridad.

    Entonces, checa si las compañías te ofrecen o te obligan a pagar un seguro.
  2. Avatar de javier.navarreteshY
    Un amigo estuvo trabajando con ML de repartidor usando su propio carro y lo dejo ya que diario tenia problemas con los paquetes, el clásico es que pedí un iphone y me llego unas toallas femeninas.
    Si te vas a lanzar como punto de entrega vas a tener que aguantar este tipo de cosas y desafortunadamente ni ML o amazon van a meter las manos al fuego por ti
    Avatar de Kevin.G
    Autor
    claramente es una desventaja el "lidiar" con los clásicos reclamos;supongo es de las peores desventajas
  3. Avatar de omarh
    Yo he platicado con el dueño de la tienda de abarrotes en donde me toca dejar paquetes, no se queja, de hecho dice que le va muy bien y solo escanea, guarda temporalmente y le da paso a los de Mercado Libre a recoger paquetes, a veces, los de Mercado libre no se llevan cierta mercancía por problemas en medidas o empaque, pero ese no es problema de la tienda, solo lo resguarda un rato hasta que el vendedor lo recoge nuevamente. Obvio que debe de haber un par de problemitas, pero que negocio no los tiene?
  4. Avatar de Anxel_Rodriguez
    Yo fui punto de entrega wish y no valía la pena. Era tan mal negocio que wish me dió de baja. Lo bueno es que gane 4 mil pesos gratis en dos años, cómo mil pesos en paquetes no entregados y un celular Blu que solo duró 3 meses antes de no volver a encender. Mercado libre es un poco diferente, pero la gente que conozco que tienen punto de entrega no se quejan
  5. Avatar de LuisRo
    O sea que vas a "ginetear" tu espacio laboral?
    Avatar de Kevin.G
    Autor
    hay oportunidad de hacer un espacio extra que no interrumpe las actividades de oficina
Avatar de
Tiendas principales