Pulir reloj

3
sep 9.º
Hola a todos. Gracias a númerosas ofertas de la página me he hecho de varios relojes, sin embargo ya comienzan a presentar algunos síntomas del uso "cotidiano" que les doy.


En específico tengo algunos que que tienen severos rayones y he estado buscando algún producto con que pueda pulirlos, sin embargo me gustaría conocer su opinión sobre algún producto/técnica especial para sacar los rayones del cristal.



Como info extra, se trata de relojes casio análogos.

Espero puedan comentar sus experiencias con esta situación.

Inteligentes compras.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
Con pulimento.
Y comprar relojes con cristales chidos, o no darles un uso tan rudo.
Necesitas 3 cosas, 1 dremel, 1 cabeza de pulido (es una mini broca para pulir ya sea de lana o de espuma) y oxido de cerio (pasta para pulir vidrios, cristales y algunas joyas)

Tan solo pones 1 gota de óxido de cerio en el reloj y comienzas a pulir desde una velocidad muy baja y progresivamente subes su velocidad.

También lo puedes hacer a mano con un paño pero dado que es una superficie muy pequeña y también que muchos relojes tienen el vidrio de mayor densidad precisamente para evitar rayones te tardarás años en pulir.


Con el mismo Dremel y la misma broca pero con polish te sirve para pulir lentes, faros de auto y cualquier mica plástica. Igualmente si los lentes y faros son de vidrio usas oxido de cerio. Yo compré una herramienta tipo Dremel en el hot sale traído desde Amazon USA y me salio a menos de 500 y estoy encantado.
Editado por "A-B" sep 10.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones