Puedo intervenir legalmente por qué me cancelaron mi pedido?

3
nov 26.º 2019
Realice un pedido en Sears en 18 de noviembre, me llegó el correo de confirmación el 24 del mismo mes, ahí afirma que tengo 72 horas (3 días) para ir por mi pedido, hoy 26 llegó al Sears y me dicen que mi pedido está cancelado, no me llegó ningún correo de cancelación, marque a atención y no tienen una respuesta de porqué cancelaron mi pedido. ¿Alguien sabe cómo debo responder a dicha situación? ¿Puedo responder legalmente? ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchísimas gracias a quienes puedan aportar
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
3 Comentarios
Profeco
Puedes ir a PROFECO, pero la verdad sera una perdida de tiempo, en primera la atencion es muy mal, el tiempo de para aclarar y dar una solucion sera de 11 a 23 dias, ademas de que es su politica de envios y menciona claramente de que sujeto a disponibilidad, se reserva el derecho de cambios sin previo aviso y cancelacion por stock.
alex070126/11/2019 21:11

Puedes ir a PROFECO, pero la verdad sera una perdida de tiempo, en primera …Puedes ir a PROFECO, pero la verdad sera una perdida de tiempo, en primera la atencion es muy mal, el tiempo de para aclarar y dar una solucion sera de 11 a 23 dias, ademas de que es su politica de envios y menciona claramente de que sujeto a disponibilidad, se reserva el derecho de cambios sin previo aviso y cancelacion por stock.


Muchas gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones