¿Puedo incrementar el límite de crédito de mi tarjeta si le deposito de más?

12
oct 10.º 2017
Pues resulta que quiero comprar un articulo que cuesta más del límite de crédito de mi tarjeta, ya solicite al banco el aumento pero no obtuve respuesta favorable por el tiempo que llevo con ella. Si le deposito la diferencia de más ¿Puedo hacer uso del crédito sumándole el deposito?. Mi limite es $19500 y pienso depositarle 5000 para tener $24500, el articulo que quiero comprar cuesta $23500 ¿Se puede?. Es inbursa.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
Yo tengo entendido que por disposición oficial dejaron de permitir que se deposite más del límite de crédito brindado a tarjetas de crédito de cualquier banco, o eso fue lo que me comentaron en banamex. Por lo cual no creo que sea posible
Si compras el articulo de contado si es posible, ya que se cobraria los $5000 de saldo mas el resto de tu tarjeta, pero si es para MSI no se puede se sobregiraria la tarjeta y por ende te denegaria la operacion o te cargarian bastantes intereses por el sobregiro!

El aumentar el credito es facil, siempre y cuando lleves tus comprobantes de nomina que sustente el limite deseado!
Yo lo he hecho queda “ a favor” no se si este ya prohibido
Consigue saldo de PayPal, paga con PayPal los 5,000 y mete la tarjeta.
Aqui un link de como aumentar tu saldo de PayPal.

paypal.com/mx/…348
En donde quieres comprar? Si es en amazon puedes pagar 5000 con tarjetas de regalo.
Solovino.Martinezoct 10.º 2017

En donde quieres comprar? Si es en amazon puedes pagar 5000 con tarjetas …En donde quieres comprar? Si es en amazon puedes pagar 5000 con tarjetas de regalo.


Quiero comprar en Apple y sería a un sólo pago
Yo lo que he visto con Banamex es que no puedes tener más de la cantidad de tu límite de crédito como saldo a favor. Por ejemplo en un caso de una tarjeta de 5400 saturada a msi solo dejaron poner 5250 adicionales y no más. En otra tarjeta de 13500 ahorita le puse 8000 para pagar un s8 de Amazon USA que anunciaron baratos y sin problemas entro el pago.

La razón de que este topado a tener como máximo esa cantidad de saldo a favor (o sea, en total el doble de tu límite) creo que es por si saturas la línea de crédito con una compra a MSI y haces una devolución la tarjeta a fuerzas tendría que ser capaz de recibir el monto de reembolso (que queda como saldo a favor) que es como máximo la línea de crédito, si no pues habrían problemas críticos con los números, ya que la devolución no cancela las parcialidades y por eso entra como saldo a favor.
Editado por "Gustavo_C" oct 10.º 2017
En mi caso con Santander y Banamex he tenido saldo a favor pero lo gasto el mismo día que se lo depósito y lo hago en un solo pago
Otra opción es que compres tu producto Apple el viernes en la venta nocturna de Liverpool , un 10% más bara que la tienda de Apple. O te esperes al buen fin para que obtengas un precio mejor.
Asi, te saldría más barato y te ahorrarías el trámite de tu tarjeta inbursa.

Hablando de trámite, saca la tarjeta de Liverpool y te la dan para que compres el producto que quieres y todavía te descuentan un 10% extra.
Tramita la tarjeta de Liverpool desde mañana para que el viernes o sábado la estrenes con tu -10%
Con banorte si se puede, yo le deposite a mi tarjeta cuando me hacía falta para una compra
Por fin, que hiciste?

Depositaste?
Tramitaste la tarjeta Liverpool? Aproximadamente -10% y -10 primer compra, total de -19%
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones