¿Puedo abrir un paquete de Fedex antes de firmar para comprobar el producto?

16
sep 6.º
Estoy próximo a recibir dos celulares, sin embargo es común encontrar los clásicos problemas de paquetes abiertos, dañados o con productos que no corresponden. Para ello quisiera poder, antes de realizar la firma de recibido, abrir el paquete para corroborar que se encuentren los celulares dentro (Pues luego sólo dejan los componentes pero no el celular). Ésto sólo es con el fin de poder corroborar que todo esté en orden, ya que una vez aceptado y firmado, si ya estando solo lo abro y no hay nada, no procederá mi reclamación
Se hizo compra en Claroshop.
Se hará entrega por Fedex en domicilio
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
Creo que no se puede, pero nunca lo he intentado.
Se puede, pero en caso de que no quieras recibir el paquete por cualquier razón fedex ya no te lo recibirá abierto, lo puedes rechazar pero tal y como llega.
A como te salieron
No es posible. No te lo van a dar hasta que firmes.
Lo que podrías hacer es revisar si el paquete se ve que lo hubieran abierto y vuelto a sellar con cinta de FedEx y en ese caso no aceptarlo. O si no se nota algo malo grabar al momento que lo abres para que sirva de evidencia
No se puede y en caso de que te dejaran el repartidor ya no te lo aceptaria abierto.
Lo que puedes hacer es que si notas muy ligero el paquete o se ve que lo abrieron no lo aceptes mejor graba desde que el repartidor te lo entrega hasta que lo abres.
Editado por "Cyanogen_Mod" sep 6.º
lo único que podrias hacer es grabarte recibiendo el paquete y abriéndolo como evidencia. También ponte del otro lado, como FEDEX puede saber que tú no abriste la caja y le pusiste cualquier cosa para reclamar que no te entregaron nada. Desafortunadamente en este caso los deshonestos son los empleados.
No
juanbond06/09/2019 20:36

lo único que podrias hacer es grabarte recibiendo el paquete y abriéndolo c …lo único que podrias hacer es grabarte recibiendo el paquete y abriéndolo como evidencia. También ponte del otro lado, como FEDEX puede saber que tú no abriste la caja y le pusiste cualquier cosa para reclamar que no te entregaron nada. Desafortunadamente en este caso los deshonestos son los empleados.


Esto.

Graba primero la caja de arriba a bajo y de izquierda a derecha y sin cortar el vídeo (o sea todo de jalón) procede a abrir la caja. No está de más que empieces mencionando que lo recibiste tal día y que el vídeo es evidencia en caso de que al abrir la caja el producto no sea lo que solicitaste, falte, esté roto o lo que sea.
Los repartidores siempre andan con el tiempo contado, por lo cual te recomendaría que le dijeras que si te da chance de abrirlos ahí mismo para corroborar que todo está correcto, que le vas a dar para su refresco, pues has tenido problemas con el contenido de los paquetes y que alguien más te ayude grabando el desempaquetado.

Si todo está bien pues a disfrutar, pero si llegara a faltar algún celular el repartidor puede levantar un reporte indicando que el paquete llego incompleto lo cual te ayudará con la reclamación.
No, no se puede. Porque si tu haces eso puede meter en problemas al repartidor y se puede entender que el repartidor fue quien abrió la caja. Lo que puedes hacer es grabar todo desde que te dan el paquete, firmas y hace el desempaque. Por cierto, yo compre ahi y todo bien
Eso no se puede. De hecho en los términos y condiciones de cualquier paquetería los repartidores tienen prohibido hacer eso. La única opción que tienes es no recibirlo y que sea devuelto al remitente. O en caso de que llegue dañado y aún así decidas recibirlo, puedes anexar una nota que indique que el paquete llego dañado pero que decidiste recibirlo.
Los de Amazon al parecer son más accesibles.
mi repartidor de fedex es bien buena onda, en una ocacion me llego un paquete sospechoso, me ayudo a grabar y el contenido termino estando roto, el chavo este me firmo una hoja como testigo de que estaba roto lo de adentro, igual puedes platicarlo con tu repartidor.
pero abrirlo sin firmar definitivamente no
NO, no se puede
Yo recibí mi paquete y lo tuve que revisar después de firmar. Pero si detectas algún problema, puedes llamar a su 800 y te ayudan con la reposición.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones