PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE SUBURBIA?

11
sep 29.º
buenas promodescuenteros, hoy buscando en suburbia ropa me encontre con la siguiente imagen:

365668-dZyrO.jpgpero al ver la pantalla de la imagen (que me acuerdo que la publico pengus :v) su precio es de 67 mil pesos (les pongo el link de la pantalla)

suburbia.com.mx/tie…_MX

y pues me entro la duda si es publicidad engañosa de suburbia por que se entiende que dice que cuesta 7,998 pero claramente no cuesta eso xd.

ACLARO: NO INTENTO APROVECHAR ESTA IMAGEN PARA ALEGAR EN PROFECO O ALGO POR EL ESTILO (NUNCA HE PUESTO DENUNCIA EN PROFECO ) PERO PUES ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE QUE SI ENTRA O NO COMO PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

saludos
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
A mi sentido común, dice pantallas no especifica que esa pantalla y la usan de ilustración, si dice pantalla no creo que vayan a poner una radio. Para mí no pasa por publicidad engañosa
11 Comentarios
Podría o no entrar, pero normalmente ponen que las imágenes son meramente ilustrativas.
A mi sentido común, dice pantallas no especifica que esa pantalla y la usan de ilustración, si dice pantalla no creo que vayan a poner una radio. Para mí no pasa por publicidad engañosa
No, no lo es, no menciona nunca una marca y modelo específico, sólo es imagen ilustrativa
No es publicidad engañosa... Pueden poner celulares hasta un 80% y la foto de un note 10 plus y no significa que ese celular va entrar con 80%...saludos
La imagen es solamente ilustrativa, no especifica modelo ni tamaño de la misma
504w consume la TV del link
La de la imagen es meramente ilustrativa, pero si hay pantallas de ese precio que son de la marca LG suburbia.com.mx/tie…_MX
Hoy en día las imágenes no son meramente ilustrativas, tenemos que ser muy cuidadosos a la hr de promocionar algo. Si bien se dirigen con pantallas en general creo que en la leyenda del precio falta el desde o el hasta!! Para ser un poco más concretos... Para mi si sería publicidad engañosa.. Trabajo en la competencia en el área de promociones y el no especificar es incorrecto!
anagabii.martz30/09/2019 07:40

Hoy en día las imágenes no son meramente ilustrativas, tenemos que ser muy …Hoy en día las imágenes no son meramente ilustrativas, tenemos que ser muy cuidadosos a la hr de promocionar algo. Si bien se dirigen con pantallas en general creo que en la leyenda del precio falta el desde o el hasta!! Para ser un poco más concretos... Para mi si sería publicidad engañosa.. Trabajo en la competencia en el área de promociones y el no especificar es incorrecto!


Habla de pantallas y por ningún lado menciona el modelo.

Tomaron esa pantalla por la imagen que tiene en la misma. Así de simple.
No en todas las empresas ponen exactamente la imagen! Utilizan imagen de muestra..y regularmente la palabra "desde" incluso ponen "consulta bases y condiciones" (las letras chiquitas)..si dice el precio de otra pantalla y en algun lugar de la publicidad trae el modelo de otra, entonces si es publicidad engañosa..lo demas es simplemente consultar con la tienda o mas a fondo los terminos de la publicidad..lo se porque yo trabajo en suburbia. Ademas que cuando visito otras tiendas observo su publicidad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones