Publicar Ofertas Juntas O Separadas?

7
sep 5.º
Buenas Tardes Compañeros Y Equipo De PD!!

Como Lo He Dicho Un Para De Ocasiones, Soy Nuevo Aquí (aparece que soy miembro desde hace más de 2 años pero yo no recuerdo haberme unido a PD, de hecho hace unos meses que apenas me enteré de la comunidad)

Mi Duda Es: Como Les Gusta Más Leer Las Ofertas O Como Les Gusta Más Que Los Demás Las Publiquen? Me Refiero A Juntas O Separadas? Por Ejemplo Si Voy A Bodega Aurrera Y Me Encuentro En Liquidación: Una Licuadora, Las Manzanas, Rastrillos Y Detergente Como Les Gustaría Más Que Fueran Publicadas ?
Una Publicación Por Artículo O Una Publicación Con El Título: Bodega Aurrera "Varios Artículos En Liquidación" ?

Es Solo Una Duda O Inquietud, No Tengo La Mínima Intención De Crear Polémica, Yo Creo Que Con Que Los Miembros Aportemos A La Comunidad De La Forma Que Sea, Se Está Cumpliendo El Objetivo De La Comunidad!!

Saludos Cordiales Compañeros
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Hola @Maverick.07 los artículos encontrados en la misma tienda física deben publicarse en un sólo tema, de este modo evitamos inundar PD con varias publicaciones del mismo autor y lugar, imaginate que hay quien encuentra en cada vuelta 5-10 ofertas, un tema por cada uno de ellas no es práctico.

Para las ofertas en línea se pueden publicar diferentes artículos en diferentes temas sin abusar, 2 o 3 cuando mucho. Aunque no está prohibido hacer temas separados como en tienda física hemos notado que la comunidad castiga congelando las ofertas que se pueden acomodar en un solo tema recopilatorio.

Cuando se abusa de publicaciones continuas se considera spam, en casos extremos se pueden perder los permisos para publicar por un rato o permanentemente.

Saludos.
Yadira_Ko05/09/2019 16:48

Hola @Maverick.07 los artículos encontrados en la misma tienda física d …Hola @Maverick.07 los artículos encontrados en la misma tienda física deben publicarse en un sólo tema, de este modo evitamos inundar PD con varias publicaciones del mismo autor y lugar, imaginate que hay quien encuentra en cada vuelta 5-10 ofertas, un tema por cada uno de ellas no es práctico. Para las ofertas en línea se pueden publicar diferentes artículos en diferentes temas sin abusar, 2 o 3 cuando mucho. Aunque no está prohibido hacer temas separados como en tienda física hemos notado que la comunidad castiga congelando las ofertas que se pueden acomodar en un solo tema recopilatorio. Cuando se abusa de publicaciones continuas se considera spam, en casos extremos se pueden perder los permisos para publicar por un rato o permanentemente. Saludos.


Que Tal, Buenas Tardes!! Gracias Por Aclarar Mis Dudas!! Es Que Yo También Me Refería A Esto Por Que En El Ejemplo Que Expongo Son 3 Artículos De Diferentes Categorías; Quizá Uno Sea De Hogar, Otro Autos Y Belleza Por Ejemplo
Maverick.0705/09/2019 16:51

Que Tal, Buenas Tardes!! Gracias Por Aclarar Mis Dudas!! Es Que Yo También …Que Tal, Buenas Tardes!! Gracias Por Aclarar Mis Dudas!! Es Que Yo También Me Refería A Esto Por Que En El Ejemplo Que Expongo Son 3 Artículos De Diferentes Categorías; Quizá Uno Sea De Hogar, Otro Autos Y Belleza Por Ejemplo


No importa, puedes publicar escobas, manzanas y pantallas en el mismo tema si son de la misma tienda.
Al final de la página hay varias secciones, en VARIOS puedes encontrar varias guías y tips.
Puedes empezar por leer esta Cómo compartir una oferta que hace tiempo hizo @HuGo y está muy completa
Podrían ser dos máximo de cada tienda pues luego hay buenas promociones y la foto y precio es la que funciona , muchos no ven todo saludos
Que bien Maverik, me da gusto que te guste compartirnos ofertas de manera noble
Es mejor juntas pero siguiendo las reglas de ortografía con mayúsculas solo donde deben de ir..


Jejej paz buen hombre .
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones