oct 12º. 2021
Hola amigos, hace unos meses por febrero adquiri una ps5 digital, ya habia adquirido una en noviembre la cual era version estandar y pobre 2 meses porque la revendi, en fin, desde el principio la ps5 digital me hacia un ruido extraño cuando llevaba un buen tiempo jugando y la apagaba, sonaba como si tronara un plastico, yo pensaba que por el calor y al ser plastico pues como se calentaba bastante llegaba a tronar un plastico de la carcasa, pero esta ya me sucede desde varios meses desde que la compre, literal cada que la apago suena ese sonido si es que la ocupo por mucho rato y a veces tambien suena cuando estoy jugando, por cierto ayer la limpie, quite las carcasas y venia como rayado o maltratada la consola como si le hubieran dado rayones con un crayon blanco, nunca la revise de ahi cuando me llego, la compre con SONY directamente
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
6 Comentarios
  1. Avatar
    Los rayones los hiciste tú mismo al quitar la carcasa, la carcasa es blanca y los pines que trae raspan al bajarla así que por esos rayones no te preocupes, en cuanto al ruido yo diría que mejor llames, nada como tener la opinión de los técnicos autorizados o llévala al centro autorizado, muchos dicen que la ps5 hace ruido y que es muy ruidosa pero en lo personal la mía no hace ni pío, igual en Sony en mi experiencia no son nada rigurosos, lo único que me ha fallado son los controles y dos veces los he llevado y nunca los revisan solo me piden anotar en una hoja que problema tiene y me dicen que me llegará uno nuevo y ya y siempre me mandan uno nuevo.

    Te anexo foto de los rayones que la mía tiene, tiene más y no todos están debajo de la entrada del pin pero es porque se mueve la carcasa al bajarla bruscamente.
    6902164-q4XfQ.jpg
    Editado por "OmarGzz" oct 12º. 2021
  2. Avatar
    El problema del ps5 es el lector de discos hace buen ruido al principio. Y ese ruido amigo, es por el calor, es normal. Pero si aun estas en garantía, llévala no pasa nada.
  3. Avatar
    holistic_robot12/10/2021 17:43

    El problema del ps5 es el lector de discos hace buen ruido al principio. Y …El problema del ps5 es el lector de discos hace buen ruido al principio. Y ese ruido amigo, es por el calor, es normal. Pero si aun estas en garantía, llévala no pasa nada.


    ¿No leíste que tiene la PS5 DIGITAL?

    En cuanto al ruido es relativamente ‘normal’, todas las PS5 “truenan” después de que las apagas, unas más que otras, igual que todas tienen el zumbido del coil whine, en algunos se escucha más que en otros, pero como no son defectos como tal ni afectan el rendimiento de la consola en teoría no entra a garantía, aunque si ha habido casos que se las aceptan pero regresan con el mismo problema por lo mismo que es por cómo está ensamblado.

    Los rayones si se los hiciste tú a la hora de quitar la carcasa, como todos los que han abierto su PS5, por lo que igual es ‘normal’
    Editado por "Borrado678904" oct 12º. 2021
  4. Avatar
    Borrado67890412/10/2021 17:51

    ¿No leíste que tiene la PS5 DIGITAL? En cuanto al ruido es r …¿No leíste que tiene la PS5 DIGITAL? En cuanto al ruido es relativamente ‘normal’, todas las PS5 “truenan” después de que las apagas, unas más que otras, igual que todas tienen el zumbido del coil whine, en algunos se escucha más que en otros, pero como no son defectos como tal ni afectan el rendimiento de la consola en teoría no entra a garantía, aunque si ha habido casos que se las aceptan pero regresan con el mismo problema por lo mismo que es por cómo está ensamblado. Los rayones si se los hiciste tú a la hora de quitar la carcasa, como todos los que han abierto su PS5, por lo que igual es ‘normal’


    Por eso dije que el mayor problema del PS es el lector.
  5. Avatar
    El mío hace lo mismo y es la versión digital
  6. Avatar
    La mía igual hace ruido, una vez si me asustó por qué trono fuerte, pero de antemano se que es por el calor, solo me pasa cuando estoy con juegos mucho tiempo y solo sucede al apagarla, cuando veo apps como yt o twitch no truena así que es normal.
    El calor expande el plástico y cuando se enfría se encoje, es como cuando tienes muebles de madera y truenan en las noches y tú metido en la cobija protectora por qué piensas que es el coco
Publicar comentario
Avatar