PS5 Sanborns (entrega 15 de enero)

17
dic 23.º 2020
Hola! Les platico brevemente mi historia.

No había podido comprar el PS5 porque aún y cuando si había disponibles en Amazon, mi idea era pagarlo con una tarjeta de vales de despensa en Sanborns o Liverpool.

Hoy de pura casualidad fui al Sanborns y pasé a preguntar, el encargado de electrónica me informó que precisamente les había llegado un correo autorizando la “preventa” con promesa de entrega para el 15 de enero de 2021, ya ni le pensé, saqué la tarjeta de Si Vale y luego luego.

El encargado no me permitió sacarle una foto al correo, pero alcancé a leer que es una venta a nivel nacional y tienen aseguradas 138 consolas para esa fecha, así que pueden ir a preguntar a su Sanborns más cercano si aún no tienen su PS5.

Cómo dato curioso y por si le sirve a alguien, tenía 26 mil pesos en mi tarjeta de vales y se vence a fin de año, entonces después de pagar el PS5 me fui a Liverpool y compré un monedero electrónico de 12 mil pesos. En Liverpool los monederos electrónicos no tienen monto máximo y tienes hasta 2 años para usar el saldo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
17 Comentarios
Publicar comentario