PS4.5 (NEO) estafa o update? tu que opinas?

Pues por ahi se hacia un rumor, lo cual ya es un hecho, que sony nos vendera una consola con un .5 de poder mas :p, y que en relacion a las partes internas segun algunos blogs y especialistas en el caso tiene algunas diferencias muy vanas y otras muy atractivas en cuanto a la version normal.

Yo me sentiría estafado si sony sacara unicamente juegos exclusivos para la consola NEO.

En cambio si sony mantuviera los mismos titulos para ambas consolas pues no tendria problema, como por ahi comentan algunos que el juego sea capaz de reconocer si tienes la ps4 o la ps4.5 u traiga una función de activar o desactivar las funciones especiales para ps4.5

En mi opinion creo que si sony comete el error de sacar juegos exclusivos para ps4.5, le va ir muy mal ya que los gamers no son tan tontillos como para hacer doble gasto a una consola relativamente reciente en comparación con sus antecesoras.

y tu que opinas?

11 Comentarios

baia es la misma basura la dvd :v

Va a ser lo mismo la netflix

Se supone que, del Neo para adelante, habrá dos versiones de los juegos para que sean compatibles con ambas consolas, de modo que no habrá exclusividades.

talves sea como la psvita, buena consola pero juegos muy caros y sin mucha variedad, porque la consola psvita nos mala sólo que no pego como su antecesores los psp, tal vez está ps4.5 sea algo parecido.

. Se supone que lo bueno de las consolas es que optimizan al máximo los recursos. Ahora tendrán que hacer 2 juegos. Uno para ps4.5 y otro para ps4. Y de seguro van a obligar poco a poco a que te compres la 4.5 . los juegos puede que tengan muchas diferencias gráficas y si no es el caso entonces para que sacar una consola más potente? Estafa en ambos casos me parece a mi.

Es lògico porque a las empresas no les redituarìa el sacar una generaciòn completamente nueva de consolas pero a la vez se estàn quedando cortas en cuanto a capacidad comparadas con las PC que estàn ganando adeptos precisamente porque es fàcil aumentar las capacidades del equipo.

Eso de los rumores, dependiendo de la fuente ya se sabe que en realidad no lo son. Sony lleva años "filtrando" intencionalmente las noticias y se sabe que si un rumor de sony sale en varios sitios a los que ellos les da la informaciòn, siempre es cierto.

Rumor el de Xbox, donde resulta màs difìcil discernir si harà lo mismo o no. Por lo de los juegos no te preocupes, todas las "filtraciones" oficiales indican que no debes preocuparte.

Llevo varias veces comentándolo en promodescuentos, está generación de consolas es una porquería. Remakes, juegos rotos al momento de ser lanzados, bajos FPS, no dan el FHD de resolución (Quantum Break y Uncharted 4 van a 720p). Está generación es el Ps3.5 y Xbox 360.5.

Lo mejor que podemos hacer, es no comprar su nueva consola y no comprar juegos por comprar, pegarles donde le duele, en los bolsillos. Yo iba a comprar Uncharted 4 el día de lanzamiento porque asumo que será un excelente juego, sin embargo, van a sacar la versión para la Neo y será mejor que el de PS4. Si hacen esas cosas para que gaste doble, mejor no compro nada y educo a las compañías a hacer bien las cosas.


lo hacen solo para vender televisiones 4k ademas viene el mundial de futbol y quieren meter las teles a huevo ya paso con el bluray en ps3 y ahora esto

El principal fallo es que las consolas de actual generación debieron haber salido mas potentes desde un inicio (no me refiero al 4k pero al menos debieron sacarla a un nivel similar que un buen pc).
Ahora, el segundo problema es que la división de sony en televisores 4k no va muy bien y como una de sus mejores divisiones es la de ps4 lo que van a hacer es usar la división de ps4 para potenciar el 4k y vender mas televisores.
En lo personal no compraría esa consola, ya que además de ser un gasto muy grande, lo que la empresa entiende es que si la gente compra cada 3 o 4 años una nueva consola pues cada vez puede abandonar sus consolas viejas y sacar una nueva cada que se les de la gana. Preferiría que nadie comprara esta consola para que sony respete mas el mercado.
Además sony no puede obligar a los desarrolladores a programar un juego para que corra en una u otra versión (en cuanto a Potencia se refiere) por lo que, tan pronto los desarrolladores empiecen a dejar de hacer juegos para la ps4 normal, sony no hará nada y la consola morirá lentamente
Un siclo normal de una consola seria de mínimo unos cinco años ( y apenas llevan 3) por lo que seria una puñalada si meten una nueva generación ahora.
Ya que si la anuncian como nueva consola, seria la competencia contra la nintendo nx que saldrá casi a la par que esta consola

Los verdaderos gamers, sabemos que la generacion actual de consolas es...ridicula, para empezar sale un juego sin contenido como street fighter 5, orden 1866 solo unas horas de completar juegos, monton de dlc para tener "moda", unos juegos offtopic, bla bla bla.

PS4.5 te obliga a comprar TV 4k, sonido y/o lente 3D, no hay excusa, es como seguir paso a 3DS/new3DS

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Envíos de Liverpool por internet99
    2. Quejas Dominos Pizza56
    3. Coppel: Huawei Y5 II UNEFON O AT&T, Dorado O Negro, En linea O en tienda, …46
    4. El gran final de WestWorld a solo Horas del final de temporada11

    Ver más discusiones