abr 30º. 2020
Hola, espero y algunos de ustedes pueda guiarme, quiero comprar en una pagina de computo, pero aceptar mercadopago, mi duda es... si me llegaran a estafar o no enviarme el producto, como me protege mercado pago sobre mi dinero ? y cuanto tiempo me da para yo poder iniciar un reclamo después de la compra?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No hay protección como comentan a menos que sea dentro de la plataforma de Mercadolibre
  2. Avatar
    No, es una estafa
  3. Avatar
    Pregunte lo mismo hace poco, acerca de la proteccion de mercadopago fuera de mercadolibre, y todos me respondieron que no hay.
  4. Avatar
    No necesariamente es una estafa, pero efectivamente, MercadoPago no ofrece protección, aunque es intermediario como PayPal, no cuenta con un respaldo de esa manera; solo responden por las transacciones hechas directamente en la plataforma de MercadoLibre.
  5. Avatar
    Mercado pago sin usar en la plataforma de mercado libre es como un deposito, cuando llega al vendedor, Dios te proteja para ver si no es fraude... Si quieres hacer la prueba me puedes transferir 500 pesos y trata de recuperar los 500
  6. Avatar
    No hay ningún tipo de protección, solo en operaciones dentro de Mercadolibre.
    Cuál es la página donde quieres comprar?
  7. Avatar
    Autor
    el_aprovechado01/05/2020 09:07

    No hay ningún tipo de protección, solo en operaciones dentro de M …No hay ningún tipo de protección, solo en operaciones dentro de Mercadolibre.Cuál es la página donde quieres comprar?


    es DDtech
Avatar