Propuesta nueva seccion

Hola amable staff de promodescuentos y gente bonita (trolls ni los buenos dias)

Queria proponer algo basandome en las medallas y las ofertas medio raras.

He visto que han salido publicadas ofertas de tiendas nuevas o que en algun momento fueron startups (aka beerhouse, petsy, etc).

Iba a proponer que igual se hiciera una sección o se permitiera la presentación de tiendas de PYMEs, para apoyar el consumo nacional y no solo grandes tiendas. Algunas PYMEs ofrecen productos competitivos y a precios iguales que las grandes tiendas y se les da poca promoción y muchas trabas. Apoyemos el comercio electrónico mexicano. (Y mas sin son ofertas.

No se que opine el amable auditorio.

5 Comentarios

@Elma-Canazo Algún ejemplo actual que no sean las conocidas (aka beerhouse, petsy, etc).?

Ami me encanta la idea, pero hasta donde entiendo asi siempre se hace, lo distinto es que solo publicamos "ofertas" sino la hay, muchos congelan la publicación o se considera spam, aca hasta donde entiendo se busca que si promocionas algo no tengas nada que ver con dicho negocio, ya que no se busca el enriquecimiento personal por alguna "oferta", sino mas bien que todos adquieran un producto a precio rebajado; encima sumale que al ser todas las PYMEs locales, puede que no reciban el interes adecuado... y la culpa no es de ellas y mucho menos del sitio, solo que a muchos no les sirve de nada saber por ejemplo una lap en $1000 pero solo en la GAM aca en el DF, mas no tienen sistema de envio y mucho menos aceptan pago con tarjeta de credito... ese tipo de cosas en vez de alentar el consumismo lo detienen ya que no hay facilidades...

Sr. Promo

Muy buena idea y me gusta pero @Kosuke tiene un muy buen punto.

Si es oferta, sin importar el tamaño de la tienda, puede ir en la sección de ofertas y ya se ha dado el caso varias veces de publicaciones de tiendas pequeñas y/o nuevas, sin embargo sí hay sus particularidades importantes. Cuando no es una tienda conocida y publican por primera vez, investigo lo más que puedo para evitar fraudes (no tienes ideas cuántos intentos de fraude han querido subir a la página) y casi como regla, si es una tienda online "desconocida", si no aceptan PayPal es muy probable que no se publique.
Ahora, si no es oferta pero sí una recomendación (ejemplo una tienda que maneja muy buenos precios en general, no hay promoción especial pero los precios precios son buenos, o no sólo precio, quizás la quieren recomendar porque el servicio es ejemplar o porque tienen productos únicos, etc), eso puede publicarse perfectamente en el foro. Sé que al foro le falta más actividad, pero poco a poco esperemos ver más participación.

@Willy será porque no hay un "apartado" especial que te dirija a los 'foros' directamente?? di por casualidad
De hecho se llama "dicusiones"......
Saludos!!

Yo ya había comentado y sería bueno que en la página principal hubiera un apartado visible que nos lleve a discuciones o "foro"

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México610
    2. XV'S Rubi. Ya está de nuevo la invitación.11
    3. Duda con estado de un pedido en Linio: Pago pendiente11
    4. Santander Free o Aeroméxico? como primer tarjeta55

    Ver más discusiones