Promonovela por desodorantes en Chedraui

Buenas tardes queridos amigos míos

Les cuento lo que viene a ser mi primer promonovela, la cual no fue por una grandísima oferta pero al final sí me hizo ahorrar unos cuantos pesos.

Fui a chedraui a buscar las cremas ponds que publicaron, de 130 a 15 pesos, pensé que sería un excelente regalo para mamá.
Las encontré, pero pasaron al precio original

Muy bien, entonces dispuesto a no regresar con las manos vacías, comencé a pasearme por los pasillos de la sucursal. Llegando a la sección de desodorantes, me encontré con un desodorante Axe pero de la presentación redondita, de hace como 3 años. Me pareció curioso y fui directamente al checador como buen promodescuentero. Mi instinto no falló y el desodorante marcó $0.05, sí, 5 centavos!! No lo pensé dos veces y volví para ver si había más piezas, y efectivamente, había una más. Tomé las dos y me dirigí felizmente a caja a pagar mis dos desodorantes de $ 0.05.

Como era de esperarse, la cajera notó raro el precio, a lo que le llamó a la gerente, la cual muy amablemente (la verdad en ningun momento me faltaron al respeto ni se molestaron), me dijo que tendría que checar el precio en el cartel para ver en cuánto estaba, ya que no me lo podía vender en 5 centavos. Le comenté que solo había estas 2 piezas y que no había cartel mostrando el precio de las mismas, pero ella insistió en checar y le llamaron al encargado de abarrotes. Él llegó y comentó que tenían que pasar a 38 pesos, le dije que me mostrara el cartel y dijo que estaban en eso todos los desodorantes Axe en Aerosol. Le dije que eso era para los de la tapa cuadradita, que para esta presentación no había ningún precio marcado, más que el del sistema.

Le comenté que ellos habían dicho que tenían que checar el precio de cartel para pasarlo a ese precio, pero les dije que si no había cartel, entonces teníamos que hacerle caso al sistema. Me comenta el encargado de abarrotes que ese era un claro error de sistema, y le dije “bueno, pero tampoco hay cartel para orientarnos con ese precio, así que debemos hacerle caso al sistema”. La gerente al ver que yo avanzaba rápidamente por el carril izquierdo y tomaba la delantera, propuso marcarlos en $10 pesos cada uno, y yo simplemente para no seguir peleando, acepté su oferta y salí victorioso con 2 desodorantes de $10 pesos cada uno.

Esto en Chedraui Colón, en Guadalajara.

3 Comentarios

los desodorantes tienen caducidad igual te salio mas caro a la larga


Barbie.CompradoraDic 27º 2015

los desodorantes tienen caducidad igual te salio mas caro a la larga



Sí la revisé, tienen caducidad al 2018

Amigo, para orientarte, hiciste mal, tenías que exigir que se te respetara el precio mostrado en el verificador o línea de caja, no dejes te aumenten el precio porque tienes todas la de ganar, cuando en el sistema sale un artículo a ese precio es porque ya tiene mucho tiempo y es merma.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS2542
    2. ¿Cuál es la mecánica para Artículos vendidos por Terceros, enviados por Ama…23
    3. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls510
    4. ¿Cuál celular comprar?36

    Ver más discusiones