Promonoticias: Aeropostale declarada en bancarrota

13
may 4º 2016
Aeropostale se ha declarado en quiebra, esto podría explicar el precio de liquidación de Liverpool de algunos de sus productos hace pocos meses. Especulando un poco, es posible que haya nuevas liquidaciones antes de que desaparezca totalmente.


Noticia:
dineroenimagen.com/201…475


45319.jpg

Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Y todo gracias a promodescuentos...
13 Comentarios
Y todo gracias a promodescuentos...
Estarán felices promodescuenteros, todo empezó desde que hicieron las rebajas de 70%..
krycekmay 4º 2016

Estarán felices promodescuenteros, todo empezó desde que hicieron las r …Estarán felices promodescuenteros, todo empezó desde que hicieron las rebajas de 70%..


Corrección descuentos del 70% y aparte que le estuvieron agregqndo los cupones de la coca
DIficil que entren en quiebra cuando una playera que no cuesta mas de $80 hacerla la den en $350
Estrategia
palacios_001may 5º 2016

DIficil que entren en quiebra cuando una playera que no cuesta mas de $80 …DIficil que entren en quiebra cuando una playera que no cuesta mas de $80 hacerla la den en $350


Creo que les cuesta mucho menos hacerlas. En estados unidos las venden hasta en 3 dolares y supongo que aun sacando ganancia.
Que raro si aquí en México nunca se queman las marcas que usan los de Estados unidos nadie quiere vestirse igual que el otro con sus Aeropostal o american eagle ni se diga hollister ¿verdad? Y ahora van por lo de inditex claro que siii
palacios_001may 5º 2016

DIficil que entren en quiebra cuando una playera que no cuesta mas de $80 …DIficil que entren en quiebra cuando una playera que no cuesta mas de $80 hacerla la den en $350




No estas viendo muchos costos... La tienda que lo vende se queda con el 50% + gastos de distribución + marketing + costos fijos... y encima si el producto se va a liquidación la tienda te cobra su "ganancia" (margen).
Pero la mayoria de sus tiendas son propia
noguecitomay 5º 2016

No estas viendo muchos costos... La tienda que lo vende se queda con el … No estas viendo muchos costos... La tienda que lo vende se queda con el 50% + gastos de distribución + marketing + costos fijos... y encima si el producto se va a liquidación la tienda te cobra su "ganancia" (margen).



Hola, no quiero crear polémica ni mucho menos, sin embargo creo que antes de dar una opinión o publicar algo tenemos que informarnos previamente y entender el tema. Efectivamente declararon una quiebra, lo cual NO significa que va a desaparecer, mas bien están en una reestructura de deuda; efectivamente van a cerrar tiendas y plantas pero hasta el momento solo es en E.U.A. y Canadá.
Por favor siempre informense aunque sea un poco. El internet no solo para dar likes a la foto del niño con una enfermedad y que se haga un milagro.
Autor
@condepuma83 tienes razón tal vez fue muy fatalista decir que desaparerá, puse que era posible que remataran sus últimos stocks de mercancía (remarco el "probable"). Como tu lo dices, se refugian en las leyes gringas sobre "bancarrota" para tener estímulos fiscales y poder reestructurarse, lo más probable cuando cierren sus tiendas es que tengan un sobre "stock" y traten de deshacerse de ellos. Vuelvo a remarcar "Probable".
Enriquemay 5º 2016

@condepuma83 tienes razón tal vez fue muy fatalista decir que desaparerá, …@condepuma83 tienes razón tal vez fue muy fatalista decir que desaparerá, puse que era posible que remataran sus últimos stocks de mercancía (remarco el "probable"). Como tu lo dices, se refugian en las leyes gringas sobre "bancarrota" para tener estímulos fiscales y poder reestructurarse, lo más probable cuando cierren sus tiendas es que tengan un sobre "stock" y traten de deshacerse de ellos. Vuelvo a remarcar "Probable".



En México no sueñes con esos reamtes la marca vende bien por eso Liverpool ha abierto tiendas exclusivas de la marca.
Espero que tengan liquidación en las outlet de mercedes, aunque no se si se puedan bajar mas los precios


Saludos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales