PROMONOTICIA: Nuevos modelos Nexus 5P y 6X

Hola Comunidad!
Pues aquí con la NOTICIA (NO ES promoción) de que Google ya anunció sus nuevos celulares Nexus, y ahora serán 2:
5P --> Lo hace LG, de 5.2 Pulgadas; 16 ó 32 Gb de Capacidad
6X --> Lo hace Huaweii, de 5.7 Pulgadas; 32, 64 o 128 Gb de Capacidad.

A penas se lanzaron en preventa y ya se están agotando ciertos modelos y colores, se estima que se entreguen en 5 a 6 semanas hábiles.

Todavía tienen el Nexus 6 "viejito" pero no le bajaron de precio, aunque en Amazon USA lo encuentran en 349 el de 32Gb y en 399 el de 64 Gb, muy por debajo del precio de Google.

Bueno, para que no me odien y no digan "Y qué tiene esto de oferta?!?!?" La "oferta" es que haciendo la pre-compra en USA google te da un crédito de 50 USD para tu próxima compra.

Ah, por cierto: También sacaron nueva generación del chromecast y algunas otras cosillas.

8 Comentarios

Esas chromecast ya las deberían de desaparecer, ni sirven bien las porquerías, tengo una y el streaming desde la PC es malísimo...

Sr. Promo

Gracias @ponko92 lo pasamos al foro como promonoticia y más aún porque (si no me equivoco), aunque comprar en la tienda de Google USA no es imposible, sí es de las más complicadas: se necesita cuenta americana, dirección americana y lo más difícil, tarjeta de crédito con dirección de facturación en Estados Unidos.

Sr. Promo

@El_Erre usando las apps del celular (como Netflix) a mí me funciona de maravilla.

Sí con las apps de youtube y netflix funciona bien pero el streaming desde pc es lo peor que he probado, además ya cualquier tv de gama baja con puertos hdmi viene de fábrica con app de youtube netflix y algunas más.

Se te cruzaron los cables @ponko92. Los modelos son 5X y 6P, y tú pusiste 5P y 6X.

Otra cosa, ojalá @ihateyou no lea que Google está osando ofrecer un modelo del 5X con 16 GB sin ranura de tarjeta SD. Si al modelo de 32 GB del Galaxy Note 5 le tiró pestes, no quiero ni imaginar aquí...

Ya hablando en serio, hay mucha decepción con el Nexus 5X en la comunidad Android.

Solamente tiene 2 GB de RAM.
Las opciones no son 32/64 GB, sino 16/32 GB y sin ranura SD.
No tiene LED RGB de notificaciones (ya aclararon que sí tiene, pero solamente aplicaciones como Light Flow lo usarán y no el sistema operativo).
No tiene wireless charging.
No tiene OIS (optical image stabilization).
Está más grande que el Nexus 5 original, los bordes son muy gruesos, y la cámara está "salida" en la parte trasera.
Sienten que está carísimo a $380 por el de 16 GB (este modelo es prácticamente inútil) y $430 por el de 32 GB. Estoy de acuerdo, pues un Moto X Pure cuesta $400 en modalidad de 16 GB (pero con ranura SD), $450 de 32 GB, y $500 de 64 GB con 3 GB de RAM, OIS y display de 1440p.

Realmente no aporta mucho, fuera del lector de huellas digitales. Es una total decepción.

no te dejes engañar mi joven @Strider_Nemesis los nexus nunca han tenido microsd (salvo Nexus One hace añales), los galaxy si la tenían desde galaxy s1/note1... hasta s6/n5, para mi un retroceso.

Tengo un nexus 5 con 16GB en el trabajo (cuestiones de desarrollo), libres tiene 12GB, literal tiras a unas aplicaciones básicas y quedan entre 8 a 6GB, una cantidad muy poca en mi punto de vista.

Quiero creer que el 5x es low cost y que el mito del 6P si llevara la microsd (como se corrió el rumor en los sitios), pero me da que Google tirara a lo mismo que apple, te hace falta espacio? usa nuestro ultra mejorado servicio de drive.

El Moto nexus 6 se me hacia muy bueno pero como comente 32GB a la larga es poco espacio.

La situación es un poco penosa la verdad la verdad, lo que queda es tirar equipos con buenas prestaciones gama alta y a bajo costo (acer, one plus two, lenovo y por supuesto asus)

@ihateyou Sí. Yo uso un Nexus y sé muy bien que ninguno ha traído ranura para SD por una cuestión muy simple: el Android de stock prácticamente no soporta las memorias externas.

Pero como Android M va a agregar soporte para dichas memorias (más que nada, almacenar apps en ellas de manera transparente), mucha gente creyó que siendo modelos de 16/32 en el caso del Nexus 5X, Google POR FIN iba a agregar la ranura. Y pues no fue así. Jajajajaja.

Se supone que el 5X es un mid range phone, no low budget, pero queda obvio que ahora, más que nunca, su función principal será la de ser un teléfono de desarrollo. Las mejores opciones para teléfonos de uso diario y que tengan Android casi de stock y con actualizaciones rápidos ahora son los Moto. Definitivamente.

En lo particular estoy muy decepcionado con estos nuevos Nexus . Siendo Fan de los Nexus aún no hay un teléfono Nexus que haya superado mis expectativas desde el N4 y N5. El Nexus 6 esta muy bueno, pero lo tuve que cambiar por un Moto X2 porque me resultaba imposible traerlo desde mis pantalones de mezclilla que son los que más uso. Esperaba más de los nuevos Nexus.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Concurso Banorte: Gana un iPhone 7 plus11
    2. Virgin Mobile: Video ilimitado22
    3. Ayuda... Pedido en elektra1922
    4. Claroshop: súper oferta de iphone a 48 meses!!!55

    Ver más discusiones