Promodesahogo Walmart-PayPal-FedEx.

nov 1º. 2021
Hola, [email protected] La siguiente historia me ocurrió estos últimas semanas y necesito desahogarme en esta H. Comunidad.

Hace casi un par de meses publicaron la oferta del One Million grande a precio del pequeño, vendido y enviado por Walmart. Lo compré y me llegó. Al llegar, la etiqueta decía Grupo Comercial Modermo así que googlee y vi que era una empresa de perfumes.

Llamé a atención a clientes de Walmart y me dijeron que no había por qué desconfiar, que era original. Ok. Les creí y lo abrí. Oh, sorpresa. El producto venía roto. El perfume tiene forma de lingote de oro y pues el lingote venía despegado y con golpes. Para no seguir haciendo el cuento largo, Walmart no quiso cambiarlo y escalé a PayPal. PayPal medió y ofreció que si lo enviaba a la dirección proporcionada por Walmart, me harían un reembolso.

El sábado me llamó FedEx y me dijo que en la dirección proporcionada (Nextengo 78), no quisieron recibir el paquete. Le comenté esto a PayPal y dicen que necesito una carta donde haga constar esto. FedEx dice que si Walmart no lo reclama, se irá a almacén.

Estoy un poco derrotado, desesperado y triste por esta situación. No sé qué hacer o qué irá a pasar.

Si alguien tiene alguna experiencia similar o algún comentario al respecto, mucho lo agradeceré
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
15 Comentarios
Publicar comentario