Programa "Iphone for Life" con citibanamex

14
may 3.º
Actualización 1
Movido a discusiones al tratarse del aviso de un nuevo servicio para renovar iPhone.
HOLA COMPAÑEROS PROMODESCUENTEROS:

LA VERDAD ES QUE NO SÉ SI ESTE PROGRAMA APLIQUE COMO OFERTA O DISCUSIÓN, PERO LES DEJO LA INFORMACIÓN EN EL LINK. ESPERO SUS OPINIONES POR QUE NO TENGO EXPERIENCIA CON LOS IPHONE, PERO LA VERDAD ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, GRACIAS.

banamex.com/res…pdf
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Que avanzado, no se si rentar un iPhone o comprarme un chevy
14 Comentarios
Sólo cambiaron la forma de pagarlo y al final quedarse ellos con el equipo, porque te termina costando igual (precios de lista)(annoyed) mejor sacarlo aparte con promociones como las de sams hoy
Ahora ya todo es Leasing...
Que avanzado, no se si rentar un iPhone o comprarme un chevy
La mensualidad está atractiva pero cuando te dicen cobrar pago inicial te condicionan a devolverlo para recuperar la lana francamente no, creo que es mejor opción msi con bonificación o descuento
Tonio.XRomero03/05/2019 21:14

La mensualidad está atractiva pero cuando te dicen cobrar pago inicial te …La mensualidad está atractiva pero cuando te dicen cobrar pago inicial te condicionan a devolverlo para recuperar la lana francamente no, creo que es mejor opción msi con bonificación o descuento


Habrá que ver eso de que tengas que devolverlo o en que sistema de Leasing está financiado, que ya existe el arrendamiento puro y el arrendamiento financiado. La publicidad no es muy clara, habrá que ver con un asesor si hay arrendamiento puro donde el primer pago es relativamente alto, pero al terminar el contrato de los 2 años, pagas generalmente el 10% del precio de lista para así quedartelo.
Con el arrendamiento financiado, el primer pago es menor, al finalizar la renta de 2 años lo devuelves para sacar otro nuevo, o pagas aproximadamente el 30-35% del precio de lista en que salió ese equipo.
Iluvatar03/05/2019 23:33

Habrá que ver eso de que tengas que devolverlo o en que sistema de Leasing …Habrá que ver eso de que tengas que devolverlo o en que sistema de Leasing está financiado, que ya existe el arrendamiento puro y el arrendamiento financiado. La publicidad no es muy clara, habrá que ver con un asesor si hay arrendamiento puro donde el primer pago es relativamente alto, pero al terminar el contrato de los 2 años, pagas generalmente el 10% del precio de lista para así quedartelo.Con el arrendamiento financiado, el primer pago es menor, al finalizar la renta de 2 años lo devuelves para sacar otro nuevo, o pagas aproximadamente el 30-35% del precio de lista en que salió ese equipo.


Yo veo que en el pdf está muy claro.
Pagas una mensualidad determinada de acuerdo al modelo, y si, al final de los dos años decides quedarte el teléfono y no entregarlo, entonces NO te bonifican el primer pago “grande” que se hizo.
En cambio, si lo devuelves, simplemente aparecerá el monto de ese primer pago bonificado en tu estado de cuenta.
Nunca será mejor opción que sacarlo de contado a meses y con descuento, además ya mero sale el iPhone 11
Creo que eso no es factible... Al menos para los que se supone que somos "promodescuenteros" jajaja
en sams hoy a 18 meses el XR con bonificación de $3100 o a $14500 con pago de contado es lo que ví
Dicen que te regresan el pago final si regresas el.iphone es todo sonso eso, porque te dan menos del valor si lo reevendes , así que promo no es, lo único sería que es a 24 meses sin intereses para no pagar full price.
El arrendamiento no es para todos, básicamente funciona bien para aquellos que pueden deducir rentas y además para no descapitalizarse en un pago inicial o bien qué prefieren meter como gasto mensual y no como inversión de activo. En sentido estricto el celular nunca es tuyo, por lo que no está claro que pasa en caso de robo o extravío, ¿Cuánto cobran por esos casos?
Pues no se ve tan mal, a fin de cuentas, traes telefono bueno y nuevo, y al final no pagas el total, y traes el mas nuevo
Y es un pago domiciliado o se descuenta el costo del equipo a la línea de crédito?
Ivan_Avilamay 4º

Yo veo que en el pdf está muy claro.Pagas una mensualidad determinada de …Yo veo que en el pdf está muy claro.Pagas una mensualidad determinada de acuerdo al modelo, y si, al final de los dos años decides quedarte el teléfono y no entregarlo, entonces NO te bonifican el primer pago “grande” que se hizo. En cambio, si lo devuelves, simplemente aparecerá el monto de ese primer pago bonificado en tu estado de cuenta.


De hecho es pago final, no hay pago primero, ahí es cuando te dicen, te lo quieres quedar paga y te lo quedas, lo quieres devolver, te regresan de bonificación el pago final, ósea unas 3 mensualidades del otro
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones