Esta discusión ha expirado
oct 11º. 2022
que tal promodescuenteros, pues este mes me toca ya la anualidad de mi platinum pero como la saque con la promoción de dos años gratis me sacaron del programa hace un año y según este mes cuando caiga la anualidad me vuelven a inscribir.

mi duda es si alguien ya pudo confirmar que políticas están aplicando para el programa 123, si las antiguas de tres compras al mes o las nuevas de un gasto de 120K al trimestre?

gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo hablé y a los que ya estábamos inscritos nos siguen aplicando lo anterior, solo los nuevos son políticas nuevas.
    Avatar
    Confirmo. A mi me acaban de reembolsar la anualidad con las viejas reglas.
  2. Avatar
    A partir del mes pasado solo aplican las nuevas políticas.
    Avatar
    para todos? o aun se respetara lo anterior ??
  3. Avatar
    Si te llegó algún mensaje con las nuevas condiciones, esas son las que te aplicarán.

    De otro modo serían las anteriores para ti y puedes confirmarlo descargando tu último estado de cuenta y revisando si vienen la descripción del Programa 1, 2 , 3.
    Avatar
    Autor
    El problema es que me sacaron del programa y apenas segun este mes me vuelven a inscribir ahí mi duda pues no se que políticas me aplicaran
  4. Avatar
    Bro mi mejor consejo es que no te fíes de lo que dicen en videos de YouTube o lo que dice cualquier comentario que veas, lo mejor es que llames a tu línea preferente y le preguntes a tu asesor las condiciones aplicables para ti. En mi experiencia te puedo decir que yo si caí en lo que decía un YouTuber que sigo y que era muy confiable para mi acerca de cuentas y tarjetas (mixbits) me fui con la finta y cancelé de inmediato, posteriormente quería sacar otra tarjeta Banorte y decidí ir a la sucursal donde la ejecutiva amablemente me explicó las condiciones aplicables para mi y pude recuperar mi TDC Platinum con las 3 compras al mes para cumplir el programa, de igual manera llame a la línea preferente y me confirmaron estas condiciones, te estoy hablando de que esto sucedió a finales de septiembre y hace unos días en efecto me cayó la bonificación de anualidad con el programa. 
    Avatar
    Me paso algo parecido, en cuanto vi las nuevas condiciones cancele. Volvi a sacar mi tarjeta desde la app con la promo de 2 a;os de anualidad y a los dias me cayo la bonificacion pero dice 1 2 3 por mi

    En tu estado de cuenta dice que estas inscrito en el programa? (editado)
  5. Avatar
    Es verdad. Yo acabo de recibir la bonificación de la anualidad, y no me han aplicado las nuevas condiciones porque no recibí directamente el mensaje de cambio de condiciones.
  6. Avatar
    Revisa en el portal tu tarjeta favorita, si ves algún medidor de consumo con tu tarjeta entonces si te aplican los términos y condiciones que tu mencionas (cosa que nadie aquí ha reportado), de no ser así tu sigues como has estado.
    Ahora ojo, tu tarjeta debe estar inscrita en el programa, cada tres meses te ponen un recuadro en el estado de cuenta indicando si sigues o no en el programa, si no has visto ninguno de estos llama... a banortel para que te aclaren si tu tarjeta está o no inscrita y si no lo está pues que la inscriban para que te bonifiquen la anualidad, y de paso que te confirmen las condiciones que tendrías, no vaya siendo que a ti si te apliquen las mentadas nuevas condiciones.
  7. Avatar
    Y ya te cobraron anualidad? Estoy en las mismas pero yo la solicite para el buen fin de 2020 asi que ya pronto me tocaria la anualidad
    Avatar
    Autor
    El día 14 me hicieron el cobro de la anualidad, ya me comunique con banorte y me dicen que debo de esperar al 1 de noviembre para ver si ya estoy inscrito ya que según ellos es por automatico.

    Espero si me re-inscriban
  8. Avatar
    Yo tengo casi dos años con la tarjeta platinum y veo el cargo del 25% de la anualidad.
    Avatar
    Es porque debes usarla mínimo creo 3 veces al mes sin falta, si se te pasa 1 mes ya no cumples al final del trimestre te cobran el 25%
  9. Avatar
    Autor
    Les cuento el desenlace de esta historia.

    Me cobraron la anualidad el 15 de octubre y no me bonificaron así que tuve que levantar aclaración pero esta solo se podía hacer después de 30 días después del cargo de la anualidad.

    Al final salio a mi favor y me bonificaron la anualidad y ya en mi estado de cuenta me salio el baner de bienvenido al programa y con las condiciones tradicionales.
Avatar