Profeco Infinitum Telmex

5
nov 11.º 2020
Hola, quisiera que me aconsejaran. Desde junio he tenido un servicio super deficiente de Internet de Telmex. El problema es intermitencia que va de 10 a 30 o más desconexiones por día. He hablado cientos de veces al centro de atención a clientes, abrí una inconformidad en el portal "soy usuario" del IFT que después se canalizó a la Profeco por falta de respuesta de Telmex. Entonces llamé a la Profeco y me dijeron que fuera a las oficinas de mi localidad. Así lo hice y de ahí marcaron a Profeco Telmex para atender mi caso. Rápido me llamaron y resolvieron, entonces procedí a cancelar la inconformidad. El asunto es que lo máximo que dura el servicio estable es una semana (aproximadamente) de un mes.
En septiembre abrí una segunda inconformidad y sigue en atención con asesoría Profeco, pero ya no me han llamado los de Profeco para ver como va mi caso, ya solo los de Telmex cuando escribo en redes sociales que el servicio es una mierda e invito a los otros usuarios a levantar su queja, ahí entonces sí me hablan, me solucionan cuando mucho una semana y luego sigo con la intermitencia. Han venido técnicos, según hacen ajustes, dicen que cambiaron el cableado, que ya no saben qué más hacer. La verdad sé que pueden arreglarlo porque cuando me pongo insistente y nefasta sí lo arreglan, de hecho ya estaba tentada a cancelar la segunda inconformidad porque del 12 al 18 de octubre no tuve ninguna desconexión. Lástima que a partir del 19 y hasta ahora el servicio ha estado de lo peor.
Si hubiera otro servicio en mi zona ya me habría cambiado, pero es el único y los culeis lo saben.
He pensado en reunirme con algunos vecinos (aunque son medio apáticos para esas cosas, vivo en Ags) y levantar una inconformidad grupal en Profeco pero no sé cómo se hace eso. ¿Han realizado alguna queja de ese tipo? Consejos por favor, que no incluyan mudarse de casa, ya tengo mucho tilichero y me da un poco de flojera esa opción. Preferiría hacer un mitote como buena Michoacana que soy.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario