Productos importado

Buen día, quisiera conocer la experiencia de alguno que haya comprado algún producto de importación en Amazon de componentes de computadora, quiero comprar una tarjeta de video que solamente esta de importación, me duda es en cuanto a garantias, si alguien le ha fallado un producto importado y si ha solicitado la garantía.

3 Comentarios

Hola @jaco

Creo que nadie ha publicado un caso sobre pedir una garantía de algún producto, y siendo tan diversa la cantidad de productos importados, soporte de Amazon seguramente te va a dar la siguiente información.


Límites de tiempo para los reclamos de la Garantía de la A a la Z

Una vez que determinas que tu pedido cumple los requisitos para presentar un reclamo de la Garantía de la A a la Z, hay algunos límites de tiempo a tener en cuenta para presentar un reclamo.

Para presentar un reclamo, ten en cuenta:

  • Debes esperar 3 días calendario pasada la fecha estimada de entrega máxima para un producto, o 30 días desde la fecha en que se realizó el pedido, lo que ocurra entes.
  • Tienes 90 días desde el último día de la fecha estimada de entrega para presentar un reclamo.
  • Si el producto que recibes está dañado, defectuoso o materialmente diferente, debes contactar al vendedor dentro de los catorce (14) días de haber recibido el producto para solicitar información acerca de la devolución. Debes devolver el producto dentro de los 30 días de haberlo recibido.Nota: Si no puedes devolver un artículo dañado, defectuoso o considerablemente diferente dentro de los treinta días posteriores a la fecha en que lo recibiste, contacta a nuestro Servicio al Cliente.

Si tu producto se daña después de 30 días de la fecha de envío y está en garantía, debes contactar al fabricante para acordar la reparación o un reemplazo.

Este último párrafo es aplicable hasta en Aurrera.


Las tarjetas de vídeo tienen una garantía global. Tendrías que ponerte en contacto con, por ejemplo, gigabyte, para que ellos te indiquen como procede la garantía en su caso.

en mi caso hace unos años compre una evga, y ellos amablemente me enviaron guia prepagada para enviar el producto, yo compre la tarjeta en usa y me hicieron valida la garantia aca, no se, si se siga manejando igual, imagino que si.

el proceso de garantia es el mismo que en todas las tiendas online, te mandan una guia prepagada , la pegas al paquete, se va de vuelta, la checan, te mandan otra o devuelven tu dinero, y fin

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. desbloqueo at&t22
    2. Denuncia Profeco GUESS2651
    3. Ebay411
    4. Yaris R 2017 o Versa advance 201755

    Ver más discusiones