productos de importación en Amazon

no entiendo lo de las tarifas de importación en amazon, cuanto cobran extra y como se le hace para que regresen ese extra, quiero comprar los biberones vendidos por amazon eeuu. ayuda xfas

12 Comentarios

Si tu producto pasa de 50 dolares (hoy 26 de Oct. serian $933.166608 )te cobran una tarifa de importación.

Esta tarifa es solo para el asegurar el pago de Aduanas, si el cobro que se hace es menor a lo que te cobraron, Amazon te reembolsa la diferencia, en cambio, si el cobro de Aduana es mayor a lo que te cobro Amazon, la diferencia la cubre Amazon y no te cobran nada extra.



invoco a @Cantankerous

olvidenlo
Editado por "SerchMedina" Oct 26º

ohh osea que digamos si quiero varios productos conviene pedir en dos órdenes de menos de 50 usd para evitar el cobro?

kikosahace 16 m

ohh osea que digamos si quiero varios productos conviene pedir en dos órdenes de menos de 50 usd para evitar el cobro?


Correcto!

@kikosa Puedes "jugar" con el sistema para que veas cuanto vas a pagar, empieza agregando un artículo y luego vas aumentando la cantidad. En el caso de los biberones:

544940-ZLepu.jpg
Como puedes ver, lo que más te conviene son tres paquetes de biberones en un solo pedido.

Y si, puedes hacer otro pedido con otros tres paquetes de biberones para que no pagues impuestos, ya que cada pedido es independiente.

gracias

Ah, y con respecto a la devolución del deposito.

Por ejemplo, si pides 4, el deposito de 194.56 PODRÍAN reembolsartelo después de 60 días. Todo depende de si la paquetería tiene que pagarle a la aduana los impuestos.

Si la aduana cobra 200 de impuestos, despreocúpate, Amazon pagará los 5.44 de diferencia.
Si la aduana cobra 50 de impuestos, entonces Amazon te reembolsara $144.56

Lo malo es que nunca sabes que % te van a reembolsar, desde el 0% al 100%

Veo que compraras cosa de bebés.... te recomiendo que los dividas, hace un mes hice como 9 pedidos (en 2 días) entre biberones, baberos, mamilas, termos, etc, en total gaste 5,400 pesos y nada fue de Gts de envío o de importación.

NoobatManhace 1 h, 52 m

Ah, y con respecto a la devolución del deposito.Por ejemplo, si pides 4, el deposito de 194.56 PODRÍAN reembolsartelo después de 60 días. Todo depende de si la paquetería tiene que pagarle a la aduana los impuestos. Si la aduana cobra 200 de impuestos, despreocúpate, Amazon pagará los 5.44 de diferencia.Si la aduana cobra 50 de impuestos, entonces Amazon te reembolsara $144.56Lo malo es que nunca sabes que % te van a reembolsar, desde el 0% al 100%


jacohace 2 h, 22 m

Si tu producto pasa de 50 dolares (hoy 26 de Oct. serian $933.166608 )te cobran una tarifa de importación.Esta tarifa es solo para el asegurar el pago de Aduanas, si el cobro que se hace es menor a lo que te cobraron, Amazon te reembolsa la diferencia, en cambio, si el cobro de Aduana es mayor a lo que te cobro Amazon, la diferencia la cubre Amazon y no te cobran nada extra.



Pues de terco insistiendo que la garantia no es 100% segura, hace unos dias lei a la segunda persona de aqui (tercera, si me cuento a mi mismo) que tuvo que pagar impuestos extra (no recuerdo su nombre, solo que comento que en algun tiempo trabajo en aduana), la primera fue la persona que alegaba que amazon delivery era solo una paqueteria.

Ya con las 2 personas de aqui he sabido de 6 casos que la garantia no aplica. Es raro pero si hay ocasiones en que hay que pagar extra. No es como para evitar una compra precisamente por lo raro que es que eso pase pero luego se ponen de necios diciendo que las paqueterias los quieren robar.
Editado por "Cantankerous" Oct 26º

Cantankeroushace 47 m

Pues de terco insistiendo que la garantia no es 100% segura, hace unos dias lei a la segunda persona de aqui (tercera, si me cuento a mi mismo) que tuvo que pagar impuestos extra (no recuerdo su nombre, solo que comento que en algun tiempo trabajo en aduana), la primera fue la persona que alegaba que amazon delivery era solo una paqueteria. Ya con las 2 personas de aqui he sabido de 6 casos que la garantia no aplica. Es raro pero si hay ocasiones en que hay que pagar extra. No es como para evitar una compra precisamente por lo raro que es que eso pase pero luego se ponen de necios diciendo que las paqueterias los quieren robar.

Después de más 50 pedidos que he hecho puedes contabilizar otra persona, yo! Jaja me cobraron extra los de UPS a la hora de entregarme mi paquete, actualmente están viendo con la UPS el porque de éste cobro para que me lo reembolsen

gordozaldivarhace 39 m

Después de más 50 pedidos que he hecho puedes contabilizar otra persona, yo! Jaja me cobraron extra los de UPS a la hora de entregarme mi paquete, actualmente están viendo con la UPS el porque de éste cobro para que me lo reembolsen


Y cada vez seran mas por lo mismo de que antes de amazon R4 eramos muchos menos los que compraban y ahora hay muchos que se creen eso de que nunca se paga mas, recuerdo cuando recien abrio amazon R4 que alegaban que mentia y que eso nunca pasaba...

Contacta con amazon pero si te dicen que lo que compraste no entra en el programa "amazon global saver" no recuperaras nada.

Si lo compraste en amazon R4 la unica posibilidad seria profeco pues en el sitio de amazon R4 no aparece por ningun lado las 4 pantallas de amazon USA donde se indica que SI PUEDEN HABER COBROS EXTRA (al menos no lo mencionaban la ultima vez que revise) . Pero de ganar tu caso seria amazon R4 el obligado, USA no tiene obligacion de pagar por algo que en su sitio si se aclara (aunque de tan perdido que lo tiene la enorme mayoria crea que la garantia es total, he visto personas de muchos paises reclamar la garantia a pesar de que solo es para Mexico y no recuerdo que otro pais).


Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…913
    2. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $822
    3. Duda Profeco: CyberPuerta un Fraude?1119
    4. Walmart1011

    Ver más discusiones