oct 8º. 2022
Buenas noches compañeros, próximamente (diciembre) viajaré a Canadá, tengo pensado allá comprar un iPhone 14 pro max, MacBook y Apple Watch, mi duda es si regresando tendré que pagar algún impuesto en aduana al entrar a méxico? O si cuando lo compré allá en la app le store ya me tendrá algún impuesto? Es mi primera vez saliendo del país y por eso tengo la duda, saludos 🏾
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Hola, si dejas las cajas, cero impuestos que pagar, yo hace algunos años compré un lap en San Diego, la saqué de la caja, la prendí, configure mi perfil etc. Llegando a México traía 2 laps (1 del trabajo que ya llevaba desde aquí) y la nueva, y me tocó semáforo rojo, así que al sacarlas me preguntaron por ellas, les dije que una era de trabajo, la encendí y les mostre los logos del trabajo y no tuve que pagar nada. Así que si quieres no pagar impuestos, despídete de las cajas.
  2. Avatar
    ¿Realmente te conviene? El iphone probablemente si te salga un poco mas barato vs precio de lista en Mexico, para los apple watch y las macbooks constantemente hay ofertas en costco y otros lugares donde te saldrian mas baratos aqui y con teclado en español... recuerda que a los precios que veas en las paginas le tienes que sumar el sales tax.
    Avatar
    Autor
    Justo esa es mi duda… que es eso de sales tax? Recuerdo que una vez le encargué a un familiar unís AirPods y del precio que decía subía 4,000 subió a 4,500
  3. Avatar
    Si están sellados los productor si tendrás que pagar algo de impuesto
    Avatar
    Autor
    Pienso abrirlos, pero si traerme sus respectivas cajas
  4. Avatar
    LO puedes traer como pasajero internacional, tal vez te cobren el 19% de impuestos aduanales. Suma total de los 3, cuanto es en dolares?
Avatar