Producto dañado Gearbest

3
ago 28.º
Hola a todos, pedí varias cosas por Gearbest, un porta celular de auto, unas fundas y unos protectores de cristal templado para mi telefono, normalmente me envían todo en una caja y llega bien, pero en esta ocasión separaron el pedido y los cristales templados llegaron como tortilla enrollada ya que los mandaron en una bolsa de burburjas y no aguantaron el trayecto, mi pregunta a la comunidad es... Se puede meter reclamo y donde, o ya doy la situación por perdida y me doy por bien servido porque llegaron bien algunas cosas (eran dos cristales).

Gracias por su atención.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Tienes que abrir un ticket en Gearbest y explicar el problema, tienes que subir un video donde expliques lo que sucedió y muestres toda la evidencia de los próductos dañados, de preferencia habla en inglés mientras detalles lo sucedido.

Si los convences Te hacen la devolución parcial, si pagaste seguro te envían de nuevo el producto o te lo rembolsan.integro.
Supermegaman28/08/2019 21:58

Tienes que abrir un ticket en Gearbest y explicar el problema, tienes que …Tienes que abrir un ticket en Gearbest y explicar el problema, tienes que subir un video donde expliques lo que sucedió y muestres toda la evidencia de los próductos dañados, de preferencia habla en inglés mientras detalles lo sucedido.Si los convences Te hacen la devolución parcial, si pagaste seguro te envían de nuevo el producto o te lo rembolsan.integro.


No pos ya valió, el inglés lo hablo igual que nuestro ex presidente jajajajaja y tampoco pagué el seguro, son solo como 60 pesos de los dos cristales templados, creo que lo dejaré así, gracias por la asesoría.
rodr3ck28/08/2019 22:10

No pos ya valió, el inglés lo hablo igual que nuestro ex presidente j …No pos ya valió, el inglés lo hablo igual que nuestro ex presidente jajajajaja y tampoco pagué el seguro, son solo como 60 pesos de los dos cristales templados, creo que lo dejaré así, gracias por la asesoría.


Inténtalo, no pierdes nada, igual puedes intentar con el traductor de google, a mi me llego una mica rota y me la volvieron a mandar, abre el ticket en gearbest tienen buen servicio al cliente a veces jaja pero en estos casos estoy seguro que si te lo vuelven a mandar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones