Jan 5º. 2023 (hace 23 h, 15 m)
Buena tarde compañeros, una duda, han tenido algún problema con el wifi en los equipos Samsung? Recientemente compré el s22 y constantemente tengo problemas de conectividad, incluso hasta se apaga el wifi cuando se supone que nada debería hacerlo.

Lo mandé a garantía para revisión y dicen que no tiene nada, pero seguramente cuando lo reciba seguirá el mismo problema.

Quiero leer sus experiencias, saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Desactiva la opción de "Cambiar a datos móviles" 8996605-5TFsk.jpg
    Avatar
    Autor
    Gracias. En algún punto desactivé todas esas opciones y no resultó, pero voy a volver a intentar.
  2. Avatar
    Si tiene el procesador Exynos me temo esta condenado a tener ese problema mientras tengas ese equipo, muchos youtubers que han hecho reviews se ha quejado de ese problemas, ese procesador salió malo.
  3. Avatar
    ¿Probaste hacer una restauración?
    Avatar
    Autor
    Sí, primero una restauración de los ajustes de red y no funcionó. Luego una restauración de fábrica y siguió igual
  4. Avatar
    De casualidad tienes el router de Huawei?
    Avatar
    Autor
    No, te ha dado problemas? Porque pensaba comprarlo
  5. Avatar
    metele todas las actualizaciones que te aparezcan de android, con eso debe quedar, así me pasó con un s22 gris, no agarraba bien el internet, usandolo de fabrica, pero ya al recibir todas las actualizaciones queda, eso de que te da problemas debe ser xq en segundo plano está descargando actualizaciones para el sistema, que es lo que hay que dejar que finalice y actualizar el sistema luego reiniciar y queda.
  6. Avatar
    Y ya probaste en otro red wifi?
  7. Avatar
    Tengo un s22 ultra con los huawei en mesh y sin problemas, es snapdragon equipo de EU, solo para que lo tengas como referencia.
  8. Avatar
    Tengo un S22 plus y la verdad que no he tenido ni un problema de conectividad, pero sí de la bocina, de repente suele escucharse distorcionado, he visto que es por la presión. No se a alguien le suceda algo similar.
Avatar